Guía de misiones e items para The Trail

0
80

La guía de misiones e items para The Trail te muestra todo lo que debes saber para poder completarlas y lo más importante, elegir aquellas que puedas completar y te sirvan para prosperar en tu aventura.

No te creas que es ninguna obviedad, es frecuente caer en este error. Por tanto empezamos en esta guía hablándote de esto:

Piensa acerca de la disponibilidad de items antes de elegir tu próxima misión

Es decir, las misiones que ofrece Beatrice requieren por lo general elementos adaptados a tu progreso en el juego. Es decir, dependiendo de como prosperes te van a requerir unos u otros. No obstante esto pude no ser así, puedes conseguir items de otras formas y comerciar. Tu trata en The Trail de seleccionar misiones donde tu puedas conseguir los items en tu camino.

En esta gran aventura te esperan muchas misiones que superar, elige bien y recorre el camino

Recuerda también que cualquier objeto de la misión que recojas irá a Koko directamente, y no tendrás acceso a ellos en tu mochila. Por tanto si seleccionas una búsqueda que requiere cueros de conejo, estos items que recojas irán directamente a la misión y no podrás usarlos desde la mochila. Por tanto no serás capaz de fabricar equipo que requiera cueros de conejo y debes adaptarte a eso.

the-trail-misiones-guia

Saliendo de una misión

Puedes salir de una búsqueda de The Trail tocando al pájaro Koko, y luego haciendo clic en la “X”. Él volará lejos, dejando todos los objetos de la misión en la mochila.

Esto es útil en ocasiones, por ejemplo cuando estás desesperado para poder fabricar algo y los objetos que necesitas están allí acumulados. Después podrás seleccionar de nuevo esta búsqueda o tal vez otra, es decir, cuando llegues a un nuevo campamento. Beatrice aparecerá pronto.

El gran inconveniente de todo esto de abandonar una misión es que los elementos de Koko serán todos de nivel 1, probablemente peores que las versiones que hayas recogido.

La guía de misiones para The Trail termina aquí y espero que te haya gustado. Abajo tienes más entradas del juego, y si quieres probar otros te recomiendo NBA Live o aRolling Sky.

No hay comentarios

Dejar respuesta