Guía de misiones difíciles para Jetpack Joyride

Guía de Jetpack Joyride te cuenta la grandeza de este mítico juego, acerca de como se juega y lo que debes hacer en él para que te vaya bien contra ciertas fáses más complicadas.

Más monedas y cohetes, menos láseres

Esto es muy útil si necesitas conseguir 300 mondas en el juego o tienes necesidad de esquivar 4 cohetes en un juego. Dota a los aparatos Aire Barrys y Gravede Correa.

Cuando comienzas a jugar en Jetpack Joyride vete hacia arriba y golpea el techo para luego bajar y golpear el suelo. Repite esto lo más rápido posible.

Los láseres aparecerán menos porque sólo aparecen cuando se dan cuenta que han estado colgando alrededor de una parte arriba/medio/abajo durante demasiado tiempo. Es decir, si vas siempre a la misma altura aparecerán los láseres.

Tal vez el mejor juego en el que se basó Super Mario Run

Sin duda parece más complicado que Fruit Ninja Free, de la misma compañía.

Misiones de vehículos más rápidos

Cuando te pidan destruir un vehículo 5 veces, o conseguirlo otras 5 veces equipa el gadget Pase gratis. Con Free Ride pasa que si haces una pausa en el juego y pulsas reintento, siepmre conseguirás un vehículo nuevo de Jetpack Joyride.

Por tanto lograrás tu misión conseguir teletransportador 5 veces. Sigue jugando y llega al teletransportador de arranque y tras la pausa y reintento te darán la tele. Si lo destruyes 5 veces y sigues adelante superarás la misión rápidamente.

Contra los misiles

En general las misiones de misiles son difíciles. La recomendación es llevar el equipo de gravedad correa, aunque tampoco hace falta.

jetpack-joyride-guia-1Si estas abajo y disparan haz un pequeño salto y así conseguirás que el misil falle. Por otro lado si estás abajo detén la jetpack un segundo y tras el disparo sube rápido para que el misil falle por debajo de ti.

Contra los 5 científicos

En este caso de Jetpack Joyride puedes encontrar gran dificultad también. La solución puede ser dotarte de Aire Barrys y gravedad Correa. Irás por la parte baja casi siempre. Con el aire barrys saltarás rápidamente, y la gravedad de la correa te permitirá regresar abajo rápidamente.

¿Tienes más consejos para la guía de Jetpack Joyride? Comenta. Este brillante juego es uno de los más descargados para Android, como PACMAN y otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta