Guía de Minigore 2: Zombies

Guía de Minigore 2: Zombies, el juego de acción más esperado para tu móvil.

La carne que comen los monstruos dementes, conejos y otros bichos tratarán de hacer la vida más difícil para John Gore, nuestro héroe y al resto de la tripulación en el sangriento shooter en tercera persona MiniGore 2: Zombies.

Tu puedes sentirte abrumado, y ver con impotencia como tu héroe se rompió en pedazos, o puedes por contra deleitarte al supear a tus adversarios fácilmente al seguir esta guía de trucos y consejos.

Manténte en movimiento

MiniGore 2 es único, ya que se pueden mostrar hasta 150 personajes en pantalla a la vez, y esto sucede ya a los pocos minutos de juego. Dicho esto, comprenderás fácilmente que no es buena idea esperar a que te ataquen todos a la vez. Permanecer en un lugar demasiado tiempo es una mala idea, está claro.

Como no te muevas y andes vivo no tendrás nada que hacer frente a los zombies

No sólo es malo que te ataquen muchas decenas a la vez y por todos los lados, sino que también puedes perder la oportunidad de recoger el botín, armas y power-ups.

Consejo: Algunos enemigos llevan armas. Manténte fuera del alcance.

Tsunami Zombie podría ser un referente de este juego pero no tan bueno.

Juntar a los enemigos también puede ser una buena idea

Por el contrario, tampoco es que tengas que hacer una carrera todo el tiempo. Espera hasta que haya una gran masa de enemigos que atacan desde una dirección y luego descarga en esos retoños con un lanzagranadas o cañones pesados. A continuación, puedes caminar entre los cadáveres de recoger el botín de la victoria.

Consejo a tener en cuenta. Si recoges un arma cuerpo a cuerpo automáticamente estará disponible ya que intercambiará el arma actual

Minigore 2- Zombies guia 1Desbloquea y luego actualizar las armas

La ametralladora está bastante bien de inicio, pero apenas es básica e inicial con respecto de las armas disponibles del juego. Una vez que tengas suficientes monedas, vete a la cabeza del carro del comerciante para poder desbloquear dichos juguetes mortales como la escopeta, el lanzador de ovejas y cañones pesados. Hacer esto garantiza caídas de objetos aleatorias y también se pueden actualizar cada arma para aumentar la potencia máxima de parada. Hacer esto, se traduce en que vas a poder sobrevivir más tiempo.

  • Consejo: Cada arma tiene un medidor de aguante que te permite saber cuánto tiempo va a durar.
  • Consejo: El aguante de un arma no reponer cuando se te cae.

La guía de Minigore 2: Zombies es algo diferente a The Walking Dead, pero no tiene desperdicio 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta