Guía de Mini Lidl para conseguir clientes plenamente satisfechos

Guía de Mini Lidl que te hablará de los cinco aspectos clave del juego que debes cuidar y mejorar para que tus clientes salgan con una sonrisa en la cara, contentos de tener una experiencia de compra lo mejor posible, necesidades satisfechas rápidamente en un sitio agradable.

Por si te coge algo de sorpresa, mírate primero el tutorial de Mini Lidl aquí.

Los cinco pilares de la satisfacción de Mini Lidl deberán ser atendidos sí o sí, y aquí están las claves.

Vigila a tus clientes y así sabrás como mejorar tu negocio

Controlar a tus clientes es fundamental para prosperar en el negocio. Haz clic en tu cliente y en pocos segundos sabrás como mejorar eficientemente tu tienda. Además de la propia compra con variedad de productos verás indicaciones de percepción acerca de 4 aspectos fundamentales para la tienda: limpieza, rapidez, decoración y productos frescos.

Claro está, solo es la opinión de un cliente de Mini Lidl concreto, pero estas pistas son la clave de donde conviene hacer cambios.

  1. Variedad de productos: Te costará proporcionar lo necesario para que cada cliente complete su lista de la compra, pero poco a poco lo lograrás.
  2. La limpieza es imprescindible. De inicio puedes limpiar tu mismo, estén atento a las manchas. No obstante, en el futuro contratarás empleados para este propósito.
  3. La rapidez: La gente no tiene ganas de perder el tiempo. La clave de este asunto está en tener estanterías bien dispuestas y abastecidas, con pasillos que permitan el paso y una caja que ofrezca un cobro más rápido.
  4. Las decoraciones hacen más agradable la tienda de Mini Lidl. No es lo primero a mejorar y además es caro. Pero con el tiempo conseguirás estos elementos que harán a los clientes más satisfechos.
  5. Productos frescos son fundamentales. Si repones rápido y los productos tienen márgen con la fecha de caducidad no tendrás problema. Esto es muy valorado por tus clientes.

Aquí tienes la guía de Mini Lidl con la que supongo has aprendido algunas cosas. Pero no lo sabrás todo, así que puedes ver algunos trucos más aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta