Guía de Minecraft: Story Mode

Guía de Minecraft: Story Mode el juego de Telltale Games que tiene un modo historia con cinco episodios (ocho si tienes el Pase de Aventura). En total, como estamos hablado de que cada uno tiene seis capítulos podremos jugar a 30 episodios o 48.

El Capítulo 1 se llama el Orden de la Piedra, cuyas tareas principal serán

  • Recoger los suministros de la habitación.
  • Salir por la puerta trampa.
  • Ir a través de QTE durante la percepción de los suministros.
  • Interactuar con Booth 5.
  • QTE mientras que la construcción de visualización.
  • Ir a través del bosque hasta encontrar la cueva oscura.
  • Entrar en la cueva, atravesarla y llegar al final.
  • Encontrar a Ruben junto a un arbusto cercano.
  • Utilizar la espada de madera para luchar contra los enemigos.

Como te habrás dado cuenta, esto no es Minecraft Pocket Ediction precisamente.

El Capítulo 1, Episodio 1

Minecraft: Story Mode comienza con un resumen rápido de la Orden de la Piedra. Con esa historia contada, el juego te lleva al presente, donde Jesse y Olivia se están preparando para Endercon. Después de algunas preguntas sencillas acerca de zombies de tamaño de pollo y de Ruben el cerdo, recoge los recursos (espada de madera, de piedra y acero, y tijeras) en la habitación y sale por la puerta de la trampa.

Divierte siguiendo la historia y tomando decisiones importantes de la misma

Una vez fuera, camina junto a Olivia y Axel y continua hacia Endercon. En un momento dado se te pedirá tomar una decisión. Elija a tu favorito, y luego vete a través de una serie de eventos, mientras que Jesse recoge los suministros.

Volveréis a reagruparos y entonces tu equipo y tu os vais hacia Endercon. Charla con su equipo rival. Elija un nombre de equipo y la cabeza en el interior. Luego camina hacia la cabina 5 y empieza a chatear con su equipo rival. Después de algunas bromas, podrás cumplir con Lucas y Petra antes de comenzar en su propia pantalla. Sigue los eventos.

Minecraft- Story Mode guia 2Después de que tu pantalla se apague, un compañero del equipo rival, atacará con lava y provocará que Ruben se prenda fuego, mientras que tu equipo tratará de proteger la pantalla. Decide si ir en grupo o en solitario en busca de Ruben. Dentro de los bosques, debes ir hacia la cueva en tres tramos.

Entra en la cueva y camina hasta el otro lado. En esta área, mira detrás de uno de los arbustos para encontrar Ruben. Justo ahora estén atento porque aparecerán los zombies y otros enemigos, con lo que deberías coger y usar tu espada de madera.

La guía de Minecraft: Story Mode te ha mostrado la grandeza de este juego y algunos consejos. Telltale Games es la misma desarrolladora que sacó The Walking Dead y otros y se ha lucido con este juego de calidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta