Guía de Mi Talking Hank

Guía de Mi Talking Hank, el último juego de mascotas virtuales en el que están el gato Tom y Amigos, uno más de la serie famosa para IOS y Android.

En este juego tu tendrás que ponerte al cargo del cachorro de Hank y cuidarlo en todo: la alimentación, la ropa y lo que descansa, y jugar a todo tipo de minijuegos con él. Puedes incluso ajustar juguetes para la detección de otros animales como en Neko Atsume. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos de Mi Talking Hank!

El cuidado básico de Hank

Hay tres maneras de cuidar de Hank. Puedes darle de comer, puedes enviarlo al baño, y también lo puedes poner a dormir. El sueño es la tarea que tiene la más larga, con mucho, a menos que desees comprar una poción de energía.

Cuida a tu encantadora mascota y permítele que disfrute con la cámara de fotos

Truco: Si desea guardar sus joyas, y luego enviarlo a la cama, puedes ir a la configuración de fecha y hora en el teléfono y adelantar de media hora a una hora más o menos. Hank estará descansado cuando se llega de nuevo al juego. Puedes hacer este truco tantas veces como desees.

Ajusta luego el tiempo a la normalidad y luego vuelve al juego. A continuación, estas disponible otra vez para repetir el truco, muy usado también en Gardenscapes y otros.

La comida y los otros animales

Sales a las zonas a detectar animales, porque tratarás de añadir a tu colección algún otro animal que no tengas,  para así ganar también más monedas y joyas.

Es necesario configurar los alimentos, porque esto es fundamental para Mi Talking Hank, para saber qué animales van a aparecer. Para cuanto más caro es el alimento, más oportunidades habrá de que vengan los animales raros y escasos. Además, una vez que la comida se acaba y los animales dejan las huellas, dejarán también monedas y posiblemente gemas. La  comida cara dura más tiempo, por lo tanto, ganarás más monedas.

Mi Talking Hank guia 2Truco: Con los animales, se puede hacer el mismo truco que puedas con Hank para dormir con el fin de hacer que el tiempo pase más rápidamente, sin más que configurar la hora en el teléfono. El único riesgo de tomarás con aquí con esto será cuando te encuentres llegando demasiado tarde para ver un animal en particular.

Si lo que deseas es quedarte sin la comida para puedes luego recoger las monedas, sin embargo, este truco funciona perfectamente.

Explorando más zonas

Puedes desbloquear más áreas de para la fotografía de animales en el nivel 15 y nivel 30. Hasta entonces, los niveles se obtienen cuando se alimenta a Hank, lo lleves al baño o lo pones a dormir. Así que asegúrate de comprobar a menudo estas tareas.

La guía de Mi Talking Hank… ¿te ha sido útil? Comenta. Está claro que no hablamos de mascotas como las de Criminal Case, pero se entiende cómo va.

No hay comentarios

Dejar respuesta