Guía de Metal Soldiers 2

Guía de Metal Soldiers 2, un juego de acción muy actual pero que podría pasar como de recreativas de toda la vida, ya que el escenario son las plataformas 2D, esta vez enfocada a dispositivos móviles.

La compañía Play365 se ha salido del guión de juegazos como el de Moto Traffic Race y apuesta por otro tipo de acción que nos recuerda mucho a Metal Slug. Bueno de hecho es clavadito, para qué nos vamos a engañar.

Descripción y objetivo

Tu como jugador de Metal Soldiers 2 controlaras a un personaje que no es más que un soldado caracterizado por tener un buen blindaje, especialmente una vez que utiliza vehículos, lo que no quita que tenga también un buen poder de ataque para enfrentarse a los múltiplos enemigos de cada etapa.

Disfruta de un nuevo Metal Slug, más agradable para jugar desde móvil

Se trata de llegar lo más lejos posible, ya que debes avanzar en modo contrarreloj. No se trata sólo de eliminar adversarios que bloquean tu camino sino que deberías ir por las zonas correctas, más seguras y que te permitan recoger cuantas más monedas mejor, ya que junto a los enemigos derrotados son la fuente de tu puntuación.

Evidentemente se trata de una competición para sacar más puntos que tus amigos de Google Play.

Nuevos personajes y habilidades

A medida que avanzas en el juego tendrás nuevas opciones que lo enriquecen. En Metal Soldiers 2 podrás usar diferentes armas y vehículos como escopetas, ametralladores o lanza misiles.

Si quieres ver más, mira los trucos aquí.

Controles

Como puedes ver en la imagen, el juego es muy fácil de jugarse con unos controles claros que te sitúan a tu izquierda el pad direccional con los 4 botones izquierda, derecha, arriba y abajo, y 3 botones de acción para la mano derecha. El botón de disparo atacara cuerpo a cuerpo si estás demasiado cerca de tu enemigo.

Esta esa la guía de Metal Soldiers 2, un juego de pura acción. Si te gustan más de este estilo prueba con Midnight Star Renegade.

No hay comentarios

Dejar respuesta