Guía de mazos de Clash Royale

La guía de mazos de Clash Royale te ayuda a comprender el juego y establecer una estrategia ganador para conseguir la victoria en las batallas. Si no entiendes esto probablemente irás de derrota en derrota, incluso contra algunos rivales inferiores.

Un buen mazo de batalla te da muchas posibilidades de ganar, pero ten en cuenta desde ya mismo que tan importante es tener un buen mazo como saber utilizar las cartas.

El mejor mazo es equilibrado

Debes crear un mazo equilibrado y donde se establezca la rotación de las cartas durante la batalla. Cuando tengas el mazo creado te informará del elixir promedio que consume, ya que cada carta tiene su coste.

Tan importante es tener un buen mazo como saber utilizar las cartas

Esto también vale para valorar la calidad del mazo puesto que un mazo de batalla con 3,5 de promedio de elixir es mucho menos potente frente a otro de 4.8, sin embargo podrás desplegar mas cartas Clash Royale en menos tiempo ya que el elixir es limitado, o más bien la generación de elixir.

Crea tu mazo de cartas para la batalla

El mazo lleva 8 cartas, me te allí únicamente lo que vayas a utilizar. Puedes establecer un mazo variado con unidades potentes, otras de apoyo, otras con daño de área… etc. Cada una tiene pros y contras y va ideal en función del o que haga el rival, así que tener diferentes armas a mano es realmente muy útil, pero no menos que saber utilizarlas.

clash-royale-guia-mazos-2

En la batalla, 4 de de las 8 cartas del mazo estarán disponibles siempre. Las 4 primeras son al azar, y verás una ranura con la siguiente que te va a tocar. Al gastar una te llegará esta próxima. Esto ayuda a planificar el ataque.

No vas a poder volver usar una carta hasta que no juegues las demás. Puedes guardar hasta 3 mazos pero sólo seleccionar uno para cada batalla.

Con la guía de mazos para Clash Royale tu tendrás claro qué es lo que debes buscar y qué debes considerar a la hora de establecer una estrategia de batalla.

Si te aburre el juego, siempre puedes probar otros como Piano Tiles 2 o Tigerball, ¿cuáles te gustan más?

No hay comentarios

Dejar respuesta