Guía de mascotas y clanes para Tap Titans 2

Guía Tap Titans 2, el juego secuela largamente esperado tras 2 años de gran éxito Tap Titans para las plataformas iOS y Android. Éste contiene un montón de nuevos elementos de juego, que a su vez nos plantearán nuevos retos, aunque a pesar de todo la esencia se mantiene.

Las mascotas

El principal uso de las mascotas de Tap Titans 2,es que mediante las pulsaciones se recarga el daño cada 25 golpes.

Ve al menú de mascotas y allí están ordenadas en función del daño y de los multiplicadores. Las mascotas son muy útiles, como en Criminal Case.

Cada vez que consigas una mascota doble también duplicarás el multiplicador, pero ten en cuenta que el coste de esta segunda mascota también se duplicará.

Aprovecha las mascotas para mejorar el ataque y lucha codo con codo con tus amigos

Los ataques de las mascotas

Las mascotas tiene 2 tipos de ataques especiales.

Uno de ellos es cuando comienzan a volar alrededor de un Titán y dan en el blanco. Toca en ellos para lanzar ese ataque de gran daño. Podrás hacerlo 4 veces y luego acabarán en el suelo.

La otra forma es cuando vuelan directamente de frente al titán y disparan. Los 3 círculos se llenarán con cada toque y cuando estén llenos puedes tocar a la mascota para lanzar un potente ataque.

Tap Titans guia 1

Los clanes

En general suele ser buena idea unirte al que tenga el nivel de desafío más alto, así como la cantidad de días que Tap Titan 2 ha estado en la tienda. En este punto tal vez te sea útil actualizar la lista una y otra vez.

Si no eres activo en el clan en cuanto a los desafíos de clanes probablemente te acaben expulsando. Contrariamente si te muestras activo y contribuyes podrías obtener la mejora.

La guía Tap Titans 2 te mostró unas partes esenciales del juego que espero te sirvan. También tienes en Mobjuegos otras entradas de trucos por si quieres ver más. Y ya de paso pudes echarle un ojo a juegos de rol similares como Zenonia S, que tal vez te gusten 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta