Guía de mascotas para Kritika: Los Caballeros Blancos

0
78

Guía de mascotas para Kritika: Los Caballeros Blancos, esencial para cubrir un aspecto clave para este juego de rol de Gamevil.

Las mascotas ayudarán a tu personaje y de hecho son fundamentales para sacar más puntos de combate. ¿Cómo sabes cuales son mejores y cómo mejorarlas? Sigue leyendo.

Los niveles

Tienen 6 niveles posibles para mascotas Kritika clasificados según un código de colores que va de oscuro a rojo según el nivel.

  1. Débil (gris): 1 característica
  2. Normal (verde): 2 característica
  3. Raro (azul): 2 características
  4. Épico (lila): 2 características y 1 habilidad
  5. Legendario (oro): 3 características y 1 habilidad
  6. Etéreo (rojo): 3 características  y 2 habilidades

Mejora de mascotas

Para poder mejorarlas debes cruzarlas juntando a 2. La recomendación es que sean del mismo nivel porque porque el resultado final depende de esto y de un factor suerte. El problema al final va a ser el oro, porque cuesta bastante.

Mira mas trucos aquí.

Otra manera de conseguir mejoras para mascotas Kritika es mediante los tickets, los cuales consigues como premios de eventos o comprándolos con oro.

Tener una buena mascota ayuda bastante a que tu personaje sea fuerte

Las mascotas de referencia

Hay más, pero consideraremos a las mejores:

  • Baphomet es una gran mascota de ataque debido a su habilidad daño adiccional.
  • Alice es una mascota de tipo defensivo que reduce el daño recibido.
  • Inque también es de tipo defensivo aunque con habilidad diferente.
  • Moloch es de ataque y provoca recuperar maná en vez de vida.
  • Gretel puede ser una alternativa de ataque a Baphomet, sobre todo contra guardianes.
  • Tyrana convierte el daño físico en magico.

Especializa a tus mascotas

Puedes especializar a una mascota de Kritika jugando con sus estadísticas. Sin duda alguna la especialización consigue mejores resultados en circunstancias concretas, pero también descubre vulnerabilidades o deficiencias que exigen que juegues de acorde con ellas.

Así por ejemplo puedes crear una mascota de ataque, que tenga ataque, daño crítico y daño adicional. Será muy buena para atacar pero debes guardarla de que no reciba daño. Baphomet, Moloch o Walpurga parecen buenos candidatos.

Otra opción es hacer lo contrario, tener una mascota Kritika tipo tanque, que aguante daño mejorándole su defensa, vida y reducción de daño. Usa a  Alice o a Inque.

Finalmente considera una tercera opción es tener mascotas no especializadas y que no sean tan buenas en ocasiones pero sean más versátiles y útiles para todas las ocasiones.

Espero que te haya gustado esta guía de mascotas. Si quieres aprender ahora sobre el equipo haz clic aquí.