Guía de Marvel Future Fight

0
475

Guía de Marvel Future Fight, probablemente el más completo juego para Android de temática Marvel jamás lanzado.

Descripción del juego

El juego ofrece un montón de superhéroes para coleccionar, cada uno con su propio perfil en 3D y secuencias de acciones animadas.

El juego es una mezcla entre un free-to-play basado en la energía y un de acción-RPG tradicional. Las misiones son bastante lineales: Viaja desde el punto A al punto B golpea a los chicos malos y finalmente se encuéntrate con un jefe de Marvel Future Fight.

Los combates contra los jefes son la parte más emocionante del juego porque te llega a enfrentar a una variedad de supervillanos del universo de Marvel. Hay algunos giros y vueltas entre las misiones y algunos diálogos intercambiados entre los superhéroes, que te dan una idea de toda la historia.

Tal vez te interese mirar el trailer aquí.

Marvel Future Fight, es bastante fácil de jugar, pero puede que necesites hacer a tu equipo más fuerte si quiere ganar misiones.

El mejor juego para un fan de Marvel es este juego de rol

Estos consejos y trucos le ayudarán a construir un equipo potente, obtener bonos de equipo más altas, elegir el sistema de control correcto, encontrar lugares biométricos y golpear a villanos poderosos más eficazmente mientras consigues recibir menor daño.

¿Qué control es mejor: One-Touch o con el pad?

Hay dos tipos de controles en Marvel Future Fight: One-Touch y pad de control. Si selecciona un solo toque, tendrás que tocar la pantalla para mover y atacar. Con el panel de control, tendrás que utilizar el dedo pulgar izquierdo y el derecho para atacar a los enemigos.

Elige el tipo de control que se adapte a tu estilo de juego. Sin embargo, particularmente me encontré con el panel de control en pantalla mucho mejor que con una sola pulsación. Esto es por tener el control total de los movimientos de mi héroe y que puedo atacar a varios enemigos además recibiendo menos daño. El pad de control es más adecuado para la mayoría de jugadores que el sistema de un solo toque.

Si lo has seleccionado, sólo tienes que pulsar el botón de ataque grande de una vez a tu héroe se elige automáticamente su objetivo. Debes pulsar el botón de ataque, una vez más si el enemigo está muerto. Yo solo sigo presionando el botón de ataque si estoy rodeado de múltiples enemigos o usar habilidades para eliminar todos a la vez.

Aquí tienes la guía de Marvel Future Fight, pero si aún así quieres más, prueba aquí, tienes más trucos que espero te gusten.