Guía de Marcus Level

Guía de Marcus Level el videojuego para móvil y tableta que ha triunfado primero en televisión con su fantástica serie. Eres un chico joven atrapado dentro de un videojuego, ¿te suena esto? Supongo que sí, que te es familiar.

¿Quieres ver el trailer y bajar el juego gratis? Entra aquí al tutorial.

Por qué jugar

En efecto, Marcus Level es un curioso juego de plataformas que nos recuerda a los de toda la vida (habrá centenas de miles) pero adaptado a 2014, y por tanto que incorpora algunos elementos del género runner, que desde entonces es popular. Tenemos entonces un giro único a lo que sería otro juego tipo Super Mario Run en lo que es esencialmente un juego de corredores finitos peculiares.

Pero no nos engañemos, lo más atractivo de Marcus Level son sus gráficos, no por espectaculares sino porque serán reconocibles para cualquier seguidor de la serie de dibujos animados que está triunfando en la televisión, en España y otros lugares, y que irremediablemente será atractivo para los niños. Si quieres entretenerlos un rato largo, dales este juego.

Controles

El sistema de control es bastante sencillo, como es interesante para cualquier juego para móvil. Simplemente toca el botón izquierdo para un ataque de hacha giratoria y el icono derecho para saltar. Eso es, apenas 2 botones y el juego que da…

Ayuda a Marcus Level a completar el juego y derrotar a su archienemigo

Con todo, no te creas que no te verás en problemas, porque además, si chocas con una pared cambiarás de dirección lo que le da algunos giros importantes.

Características

En su día tenía algún bug que otro donde te podías quedar atascado, pero esto ha sido solucionado y ahora es un juego bastante agradable, sobre todo para los niños, está claro. Si buscas juegos más complicados y menos repetitivos deberías irte a otra cosa.

Aquí tratarás con controles simples y escenarios cambiantes con 20 niveles en 4 mundos, donde tendrás varios retos además de completar Marcus Level. Por ejemplo puedes tratar de completar cada nivel en 1 minuto y superar puntuaciones de otros.

Lo divertido del juego es completar las tareas, recoger las gemas y esquivar o eliminar a tus enemigos. Con las gemas podrás conseguir potenciadores que te harán la vida mucho más fácil ya que son muy útiles. Consigue vidas extra, imanes para recoger más fácil las gemas… etc.

Hay muchos secretos por descubrir, insignias que desbloquear, etc. Lo más divertido es usar las transformaciones de Marcus Level en mono, nube o lo que sea.

En general, Marcus Level es un gran juego casual si estás buscando algo para relajarte, sin grandes complicaciones. Has visto esta guía, pero ¿quieres ver más? Aquí tienes los mejores trucos, para superar los niveles.

No hay comentarios

Dejar respuesta