Guía de March of Empires: War of Lords

0
539

Guía de March of Empires: War of Lords, aprende lo necesario para jugar.

Gameloft es un conocido fabricante de videojuegos de rol y de estrategia y ahora tienes este juego para Android y iPhone que te introducimos junto con algunos consejos para prosperar.

Estas en condiciones de ser un rey de la montaña, zar del norte, o un Sultán que domina el desierto. Podrás construir tu propio castillo, reclutar un ejército y hacer muchas de las cosas habituales de este tipo de juegos.

Los Reyes de las tierras altas son caballeros con honor y piedad, los zares del norte traen astucia dentro y fuera del campo de batalla y los Sultanes del desierto son apasionados defensores del conocimiento.

En March of Empires: War of Lords elige a tu raza favorita y luego trata de invadir nuevos territorios, desbloquear bonificaciones, defender tu castillo contra enemigos mientras fortaleces tus estructura.

En realidad es un juego muy profundo y complejo, donde hay mucho que aprender

Sigue las misiones y aventuras

El primer consejo que te puedo dar es común a muchos otros juegos y es seguir las misiones ya que te indican el rumbo correcto. Podrás completar una serie de misiones y aventuras más largas donde encontrarás áreas de recursos no ocupados en el mapa de March of Empires: War of Lords a donde enviar tropas.

Asegúrate de que tienes un ejército en casa, y a poder ser que sea bueno porque muchos lo pasan por alto y no deberías quedar indefenso. Las aventuras más largas son las más interesantes aunque ocupen mucho tiempo. A tu regreso obtendrás una buena recompensa.

No es Forge of Empires, pero es un juego de estrategia muy completo.

Trata de ser versátil

Cuando se trata de estrategias generales debes buscar un equilibrio. Esto significa que te debes centrar en compensar tu ataque, defensa y el mantenimiento de edificios, que es lo que más importa. Si te centras en una faceta probablemente acabe todo en fracaso.

Esta es la guía de March of Empires: War of Lords, un juego del estilo de Tribal Wars 2 pero con el estilo propio de Gameloft. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta