Guía de mapa y kraken para Vainglory

0
28

Guía de Vainglory que te mostrará aspectos del juego fundamentales para ganar, tales como relativos al mapa o al temido kraken.

¿Quieres ver el trailer y enlaces gratuitos de descarga? Simplemente haz clic aquí.

Mantén pulsado el mapa para ver otras áreas

Mirar las áreas del mapa para ver exactamente lo que está pasando es clave en cualquier MOBA, y no mucho menos en Vainglory, donde el diseño de la selva permite ataques de sorpresa en casi todos los lugares.

Al tocar y mantener el mapa en la parte superior derecha de la pantalla, puedes ver otras áreas del mapa, así como configurar a tu héroe para que se mueva a una ubicación lejana tocando el suelo (mientras se mantiene en el mapa). Esto no sólo mejorará tu conocimiento del mapa, sino que también hará que el movimiento en torno a mucho más fácil.

Manténte alejado de las torres en los primeros cuatro minutos

Las torres en el carril de Vainglory realmente dañan bastante durante las primeras etapas, hasta el punto en que al jugar como un personaje blando con tan solo tres golpes te podría matar.

Si quieres ser un crack en el juego, deberías ver esta guía

Así que a menos que tengas una ola de minion increíblemente grande tu mejor apuesta es mantenerte alejado de ellos hasta que usted estés en un nivel suficientemente alto para absorber una buena cantidad de daño o hasta que su equipo agarre el campamento de minions.

El Kraken puede cambiar un juego

En la marca de 15 minutos de cada juego el campo de la mina de oro se transformará en el Kraken, un poderoso siervo que al ser capturado caminará hacia la base enemiga destruyendo todo a su paso. Capturando el Kraken puedes convertir un juego de casi derrota aplastante a ganar de manera clara.

Su alto daño significa que puedes disponer de torretas en cuestión de segundos y su alta HP significa que se necesita mucho para bajarla. Captura esta bestia y las cosas se te harán mucho más fáciles.

Pero también conlleva un riesgo masivo

Sin embargo, eso no significa que el Kraken de Vainglory sea una manera segura de ganar una partida. Aunque ciertamente ayuda, alimentar al Kraken al equipo enemigo sin lograr mucho les otorgará mucho oro y XP, lo cual puede ser todo lo que necesitan para tomar la próxima pelea y en partidas cerradas ganar la partida de hecho. Las más veces que no el Kraken será una ayuda masiva, pero siempre debes estar consciente de que el equipo enemigo puede volver.

No dejes los juegos tempranamente

En la mayoría de los otros MOBAs esto es más de una cortesía a otros, pero en Vainglory puede tener un impacto negativo masivo en su progreso general. El sistema de karma te recompensa por terminar las partidas y esto es algo muy querido por otros jugadores – si sales temprano o no te gustan, entonces tu karma disminuye.

Cuanto más alto sea tu nivel de karma, más gloria recibirás, que puede usarse para desbloquear permanentemente héroes o pieles nuevas. También esto no es sólo una cosa agradable, cortés que hacer, así que no sea ese tipo que va AFK (Away from keyboard). ¿O debería ser estar lejos de la pantalla táctil?

Esta es la guía de Vainglory que espero te haya servido, sido útil. Si quieres ver más, prueba con los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta