Guía de Major Mayhem

Guía de Major Mayhem, el brillante juego de acción que tiene ya más de 40 millones de descargas en su haber.

Major Mayhem es el último y, hasta el momento, el juego más popular por Adult Swim tanto para iPhone como para iPhone. Se trata de un juego de disparos de dibujos animados tú, un tipo que pareces como el Rambo se llama (sorpresa, sorpresa) Major Mayhem.

Este personaje se enfrenta contra un ejército de ninjas malvados que han robado a tu chica y amenazan la seguridad de los Estados Unidos. Armado con un gran arsenal de armas y armaduras, ¿serías capaz de acabar con ellos? Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos que seguro te ayudarán a esto.

Aprende a mejorar tu juego y demuestra tu valía en la batalla

Consigue armas en cuanto puedas y mejóralas

Ya desde el principio y tanto como le sea posible, vete a la tienda de armas y recoger a la Uzi. El uzi sólo cuesta 750 monedas de conseguir, y que le permite a “disparar a un enemigo lleno de bonificación”. Este aumento de sus multiplicadores mediante combos, te va a permitir obtener más caos y más monedas, tal y como estuvieras en Paradise War.

Después de obtener el uzi en Major Mayhem, entonces debería empezar a ahorrar para algunas de las armas más caras posibles, para que puedas volar a los enemigos con facilidad.

Consigue monedas para mejorar tu equipo

Una buena manera de acumular monedas es jugar la primera misión una y otra vez utilizando la Uzi. El uzi es barato, y además es algo que te permite acumular combos masivos de caos, y puedes derribar los dos aviones que aparecen en la segunda pantalla del escenario con la propia uzi, sin tener que utilizar ningún impulsores de bonificación como el Super balas.

Esta es la guía de Major Mayhem, un juego de acción tipo Rival Fire pero más moderno y más exitoso.

No hay comentarios

Dejar respuesta