Guía de Liga de Fútbol del mundo

0
216

Guía de Liga de Fútbol del mundo que te mostrará como preparar los partidos y jugar, para sacarle partido a este juego de Mobirix que tiene algunos detalles curiosos que merece la pena explorar.

Si quieres ver el trailer del juego haz clic aquí, donde también tendrás enlaces de descarga gratuita.

El menú de inicio

El menú principal te ofrece empezar, opciones, Información del juego y salir del juego, por la parte izquierda y abajo a la derecha facebook, chat, compartir, logros… pero lo más vistoso son las animaciones de jugadores y estadísticas.

Empezar modos de juego

Sin embargo lo interesante está luego en Empezar, donde puedes seleccionar los 4 modos de juego: Copa, Liga, Entrenamiento o Exhibición, además de acceder a la galería donde tendrás guardado tus mejores momentos (puedes guardar imágenes y videos).

  • Copa: una competición donde vas superando eliminatorias buscando llegar a la final para ganarla y conseguir el trofeo.
  • Liga: Competición más larga donde te enfrentas a todos los equipos. El más regular sacará más puntos y ganará.
  • Entrenamiento: El sitio ideal para practicar y mejorar tu equipo y juego.
  • Exhibición: No te comas la cabeza, simplemente elige el partido y juégalo.

Los ajustes prepartido. Selección de equipo

Antes de jugar debes realizar los ajustes necesarios, elegir liga y equipo así como el tiempo de partido y la dificultad. Fíjate en el pentágono de habilidades. Cuanto más grande sea mejor equipo tendrás en Liga de Fútbol del mundo.

Un juego de fútbol con el que hacer regates especiales desde móvil

Las características son las típicas: ataque, defensa, técnica y velocidad. Elige la formación y la alineación Debes hacer los ajustes tácticos para contar con un equipo eficiente y más posibildades de ganar el partido.

El partido

El partido comenzará según ciertas condiciones climatológicas aleatorias que afectarán al juego, como la temperatura, fuerza y dirección del viento o humedad.

Controles

Son los típicos para juegos de fútbol, con el pad de direcciones a la izquierda y botones de acción a la derecha: pase corto, largo, especial y disparo. Si no tienes la posesión los botones cambiará a: presionar, derribar, cambiar foco y disparo.

Aquí te dejo la guía de Liga de Fútbol del mundo. Prueba a entrar en la sección de trucos para descubrir algunos consejos para poder ganar los partidos y conseguir los logros que te propongas.

No hay comentarios

Dejar respuesta