Guía de Lep’s World

0
37

Guía de Lep’s World un juego de plataformas para iPhone y Android muy popular, que claramente nos recuerda a Super Mario Bros en su mecánica de juego, en los gráficos y hasta en el estilo musical.

Descripción del juego y objetivos

En realidad te llamas Leprechaun y tu objetivo en cada nivel será encontrar los 3 cofres de oro y llegar al final del arco iris a la derecha de todo.

En el camino tendrás que recoger monedas de oro, que no es obligatorio pero te dará recursos muy valiosos que sirven para conseguir vidas extra.

Tendrás también que saltar a menudo si quieres evitar a los enemigos, los cuales provocarán pérdidas de vidas si los tocas, lo mismo que si te caes por un precipicio. Comenzarías al principio del nivel de nuevo o en caso de que llegues a una bandera te servirá como punto de partida en caso de que pierdas una vida, guardándose tu progreso.

Juega a Lep’s World, Lep’s World, Lep’s World 3 y Lep’s World Run

Por supuesto vas contrarreloj, así que es interesante acabar la pantalla lo antes posible, no te duermas. No obstante recoge cuantos más recursos mejor, tanto monedas como bellotas de esas. Así lograrás muchos puntos.

Leps World guia 2

Sigue el camino del arco iris y supera todos los 136 niveles. Y si te quedas con ganas de más vete a Lep’s World 2.

Controles

En realidad es muy fácil manejar a nuestro personaje. Una flecha para ir hacia la derecha, otra para la izquierda que manejaremos con la mano izquierda y otra para saltar, un botón que está en la derecha de la pantalla.

La guía de Lep’s World te ha mostrado lo esencial de este juegazo con más de 170 millones de descargas en Google Play nada más.

Los arcade están de moda, o en realidad nunca han dejado de estarlo. Al menos para Android mucha gente sigue descargándolos y jugando, como ocurre con Super Mario Run y tantos otros. Comenta cual es tu preferido 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta