Guía de Lep’s World 3

Guía de Lep’s World 3 el juego de arcade que es la continuación de los dos primeros juegos de Lep’ World, cuyo modo de juego podría decirse que es de la vieja escuela de juegos de NES como Mario, ahora en las plataformas iOS y Android.

Tu objetivo es pasar de un mundo a otro avanzando en niveles, saltando encima sobre los enemigos, recogiendo también las ollas de oro y monedas de oro, así como diversos power-ups. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Lep’s World 3.

Vidas extra

Al igual que en los juegos de Super Mario, si recoges 100 monedas de oro, ganarás una vida extra. Las vidas extra también se almacenan a menudo en los bloques de trébol de oro. Si te quedas sin vidas, no es un gran problema realmente, pero tendrás que empezar desde el principio del último nivel que jugaste, en lugar que desde el puesto de control. Además, perderá la calificación. Si pierdes una vida, tendrás que empezar de nuevo en el punto de control.

Los bloques trébol de oro

Trata de golpear los bloques trébol de oro antes de llegar a cualquiera de los ladrillos rojos normales. Muchas veces los ladrillos rojos serán tu trampolín principal para llegar al premio que sale del bloque de trébol de oro, y por lo general se hace con el trébol de oro son donde se almacenan los poderes y vidas extra. Por ejemplo, si tu ganas el arranque alas encendido, obtendrás supervelocidad durante 10 a 15 segundos.

La tercera parte es la mejor de todas, ¡disfrútala gratis!

Las ollas de oro

En cada etapa, se pueden conseguir entre cero y tres ollas de oro. Tu puntuación no tendrá nada que ver con esto; todo lo que tienes que hacer es recoger los tres de las minas de oro en el escenario. Tu puntuación se utiliza principalmente para si conecta el juego a Facebook, o si tienes un montón de amigos en el centro de juego, y deseas competir contra ellos.

Los planos de energía

Hay diferentes planos de energía que se puede recoger incluso sin golpear los saltos de trébol de oro en Lep’s World 3. Por ejemplo, si consigues cinco aves en una fila, su traje se vuelve azul, y serás capaz de saltar muy alto durante aproximadamente 10 a 15 segundos. También ganarás supervelocidad, y estarás magnetizado durante unos 10 segundos.

Leps World 3 guia 2Los personajes adicionales

Puedes comprar todo tipo de trajes adicionales y personajes adicionales en Lep’s World 3, pero antes de ir a gastar tu dinero, mira en la tienda, ya que muchos de los personajes en el juego, o asientos adicionales, puede haber uno para completar diversas tareas en el juego, en lugar de comprarlos. Estas tareas incluyen ganar un cierto número de ollas de oro, o de realizar una cierta cantidad de etapas.

¿Te ha gustado la guía de Lep’s World 3? Sin duda está mejor que Lep’s World 2o al menos a mi me gusta más.

1 Comentario

Dejar respuesta