Guía de Lep’s World 2

Guía de Lep’s World 2, la segunda parte tan esperada del brillante juego arcade para Android y iPhone con más de 200 millones de descargas en su haber.

Descripción y objetivos

El hechicero se quiere llevar todo el oro y someter al mundo gracias a sus seres malignos, ¿vas a quedarte de brazos cruzados? Los duendes no son todos malos porque ahí va Lep a salvar el mundo, ni más ni menos.

La secuela de Lep’s World era muy necesaria debido al gran éxito con más de 200 millones de descargas. Esta vez no sólo se limitan a añadir más y más niveles sino que hay cambios más profundos.

La vida

Si pasas por uno salvarás tu avance y si te matan sales desde ahí y no de inicio. Se sitúan a mitad de cada nivel de Lep’s World 2. Recuerda también que pierdes puntos de vida con cada enemigo que te dañe y si caes por precipicios la vida entera. Los 3 tréboles representan el total y por tanto pueden dañarte 3 veces en principio.

Los nuevos retos para el duende más popular te traen más entretenimiento y diversión

Si antes había 7 vidas iniciales ahora lo reducen a 5. Por tanto no puedes ir tan a lo loco.

Los recursos

Nuevamente tu reto será conseguir recursos útiles para tu aventura como es recoger monedas, piñas y oro, por no decir el principal que es lograr las ollas.

Las banderas

Tienes un total de 24, con 3 por cada nivel. Nuevamente tendrás algunas ventajas como las banderas o checkpoints.

Leps World 2 guia

Los jefes finales

Ahora deberás enfrentarte a nada menos que 13 jefes finales que te darán algún que otro quebradero de cabeza. No lo veas como algo imposible ni mucho menos, pues lo divertido está en conseguir superar retos que no sean triviales.

La guía de Lep’s World 2 te hace una descripción de las mejoras de la secuela y te ayudará a comprender las claves del juego. Haremos también entradas de trucos como hicimos con los trucos para Lep’s World.

No hay comentarios

Dejar respuesta