Guía de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle

0
37

Guía de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle, el juego más divertido de LEGO, y más misterioso por cierto.

En el fondo es un juego de acción, aventura e intriga, con toques de diversión como no podía faltar estando Scooby Doo por el medio. LEGO ha sacado título similares como LEGO Ninjago y han tenido mucho éxito.

Descripción y objetivos del juego

Las aventuras de Scooby Doo cuentan con un grupo de amigos que resuelve misterios y esa será tu tarea. La acción Manejarás a los 4 personajes principales o al menos al que elijas y Scooby Doo te ayudará.

Hay muchos misterios que resolver en este juego de calidad LEGO

Se trata de superar niveles avanzando en plataformas en dos dimensiones, andando o saltando de un lado para otro, recogiendo pistas, objetos, interactuando con otros… etc.

Cada nivel cuenta con un jefe final o villano al cual debes desenmascarar. Avanza en tu camino y trata de lograr la llave de esqueleto que te revelará el misterio grande que tiene esta isla de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle.

LEGO Scooby-Doo Haunted Isle guia 0

Controles

Lo cierto es que en este sentido no parece el mejor juego que hemos visto. No obstante tampoco te creas que vas a encontrar mucha dificultad, especialmente con pantallas grandes de tabletas o phablets.

Se maneja con las 2 manos donde con la izquierda diriges en una dirección u otra y la derecha sirve para usar los botones para salto y activar palancas y demás.

Gráficos y sonido

Lo mejor del juego pude ser el aspecto gráfico y sonoro. La calidad de los juegos LEGO es innegable como en LEGO DC Mighty Micros.

La guía de LEGO Scooby-Doo Haunted Isle, te ha ofrecido información acerca de un juego que no tiene desperdicio, que vale la pena probar. Comenta que te ha parecido o si tienes dudas y sugerencias. O vete a la sección de trucos para aprender todos los secretos para resolver los misterios.

No hay comentarios

Dejar respuesta