Guía de LEGO Ninjago Tournament

Guía de LEGO Ninjago Tournament, un impresionante juego de acción oficial de LEGO que lleva ya más de 40 millones de descargas en Google Play, ahí es nada. Pero también lo tienes en itunes si iOS es tu sistema operativo. Disfruta en ambas plataformas de un juego de gran calidad.

Descripción del juego

En LEGO Ninjago Tournament puedes elegir a tu personaje, ¡cómo no! para a continuación luchar contra interminables oleadas de enemigos. Si te va la acción esto puede ser lo tuyo.

Hay batallas contra los jefes de vez en cuando, lo cual elevará notablemente el nivel de dificultad pero con un poco de buen adiestramiento ninja seguro que lo consigues. Debes enfrentarte a un jefe que se llama Maestro de los elementos o Maestro Elemental.

Estas batallas son mas liosas que las de Titan Brawl.

Tendrás que derrotarlos a todos si quieres descubrir el gran misterio de la desaparición de Ninjago. ¿Qué le ocurriría?

LEGO Ninjago Tournament guia 1

Hay jugadores que dicen que es una decepción, no obstante nosotros lo valoramos mejor. Puede que sea algo repetitivo, pero a fin de cuentas, ¿no lo lo son todos los de este estilo?

La trama y los personajes

La historia tiene su aquel y tu reto será avanzar en ella. Dispones de unos cuantos botones para aplicar según te vaya mejor en la lucha. Los personajes son ricos y un tanto personalizables que los hacen más únicos.

Usa el ataque correcto en función de la situación y del enemigo para triunfar

Gráficos y sonido

Esto siempre da una riqueza estratégica, que duda cabe. Con muñecos LEGO en 3D se puede decir que tiene unas buenas gráficas y el sonido tampoco se queda atrás.

La guía de LEGO Ninjago Tournament te presenta a un juego oficial que puede decepcionar ya que la expectativa que había creado era enorme. La compñía oficial LEGO System A/S ya ha sacado otros títulos de prestigio. Si te gustan los juegos de acción como este y de Ninjas tal vez estés interesado con Ultimate Ninja Blazing. Prueba los 2 y compara.

No hay comentarios

Dejar respuesta