Guía de LEGO Creator Islands

0
6

Guía de LEGO Creator Islands, un juego oficial de LEGO System que te encantará con sus posibilidades de lo que debe ser un juego de estas características, con libertad de creación, con dosis de estrategia.

Como mirar el vídeo siempre es divertido y didáctico, aquí te dejo la entrada al tutorial.

La isla

La isla es el escenario del juego y conviene que sepas manejarte por ella. Puedes cambiar el ángulo de visión, rotarla etc. Así verás mejor las tareas a realizar. También tienes acceso al mapamundi abajo a la izquierda, útil para ver nuevas islas más adelante.

En la isla puedes ver las misiones principales en naranja, y las demandas de ciudadanos, de vehículos, infraestructuras, comida para los animales etc.

Construye una isla a tu medida y disfruta creando con LEGO

Construye edificios

Cuando le das a construir, por ejemplo la casa, vas a ver un plano y las piezas.

Lo primero que hay que hacer es hacer clic en cada montoncito de piezas para que se construya una parte del todo. El montaje se hace desplazando cada parte hacia la base. Si te fijas, la barra de abajo te sirve para cambiar la vista, y cuando acercas un elemento se oscurece el sitio donde debes colocarla.

Cuando completas una construcción te premian con piezas LEGO. Si la construyes más veces te darán piezas, pero menos que la primera vez.

Recoge piezas extra

Mirando la isla y las diferente construcciones verás como simplemente con hacer clic te van a dar más piezas extra. Recoge de vez en cuando, no te olvides porque siempre vas a necesitar piezas.

Mueve a los vehículos

Una vez tienes vehículos creados, también los puedes mover de un lado para otro, lo que te dará más piezas LEGO.

En general lo que debes hacer es trastear, probar las distintas opciones que te da el juego, muy bien señaladas en el mapa, para así conseguir recursos y desbloquear más opciones.

Aquí tienes la guía de LEGO Creator Islands con la que habrás aprendido cosas, pero no todas. Si quieres ver más mira en los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta