Guía de League of Stickman

0
157

Guía de League of Stickman. Estamos ante el último título de juego para móvil de Dreamsky, llamado League of Stickman, que es un juego llego de mucha acción.

Puedes experimentar una sensación emocionante con diversos tipos de ataques mientras matas a más y más monstruos, o unirte a otros héroes mientras peleas contra el gran jefe final, para así llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla de la clasificación, tanto para tu país como para la global. En este sentido te ayudará mucho tener monedas o diamantes.

Aquí vamos a exponer una serie de consejos y trucos para League of Stickman que te ayudarán a conseguir más recursos y por tanto te servirán para prosperar en los diversos modos de juego, como en NBA Live.

Juega a ser ser un Dios de la guerra con esta liga de Stickman

Modo de campaña

En este modo campaña de League of Stickman deberás tratar de lograr muchas gemas además de las obvias. Es decir, tu vas a ganar 10 gemas por cada nivel que completes y por tanto serán un total de 1000 gemas cuando acabes los 100 primeros niveles. De esta manera desbloquearás el héroe Hunter, que es el más caro del juego. Los otros te costarán mucho menos, como varios centenares cada uno.

League of Stickman Free - Shadow guia 2

Cómo ir sobre la mazmorra

Si te encuentras en el modo Dungeon de League of Stickman, has de saber que es totalmente digno debido a las recompensas que puedes ganar si estás correctamente preparado. Ahora bien ten en cuenta que esto no es fácil, ahora las cosas se ponen duras de verdad así que no vayas si no estás bien preparado o morirás muy fácil.

Si no puedes hacerlo sigue en el modo campaña. Si entras a la mazmorra puedes gastar 10 gemas para la opción de resucitar una vez mueras, algo muy interesante para seguir jugando.

La guía de League of Stickman te habrá ayudado con el juego, aunque no se si lo suficiente. Si tienes dudas comenta o mira la sección de trucos. Puedes ver otros juegos de acción como NOVA 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta