Guía de Last Day on Earth: Survival

0
621

Guía de Last Day on Earth: Survival un juego que captura la esencia de lo que es sobrevivir a un apocalipsis zombie. En este juego, la supervivencia se va a deber casi exclusivamente a tu ingenio, imaginación, y un poco de suerte también, por qué no decirlo.
Para ayudar a que tus posibilidades sean aún mayores, desde Mobjuegos vamos a ofrecerte una serie de consejos y estrategias útiles acerca de sobre cómo mantenerse vivo por un poco más de tiempo, y la forma de elaborar los mejores objetos.

Si te es desconocido y quieres conocer el juego te recomiendo ver este pedazo de trailer aquí donde verás todo lo que da de sí.

El comienzo

Comenzar es particularmente duro ya que tienes muchas opciones y sin embargo no una idea clara de qué es lo mejor que debes hacer. Pero podemos ver aquí algunas claves

En el comienzo mismo, echa un vistazo a cerca del coche porque por allí puede haber algunos objetos que te van a ser útiles en Last Day on Earth.

Tu objetivo principal de inicio es la elaboración de un hacha, pico, y la lanza, tan pronto como sea posible. ¿Por qué? Esto significará que ya podrás recoger los recursos de tu entorno, tales como la madera tras talar el pino, o la piedra caliza, algo que será la base de un refugio útil.

Otro buen consejo de inicio puede ser el del uso del botón para automatizar las tareas. ¿Siempre? No… Esto vale para zonas donde no haya enemigos claro.

Coger todo lo que veas, y saquear los lugares sueles ser más que recomendable. El pillaje se hace fundamental en este juego.

Construyendo una casa

Su casa no va a ser un lugar acogedor y confortable, sino que más bien debes verlo como un una forma vital de tener una posibilidad de sobrevivir en Last Day on Earth. En esto es en lo que debes poner el foco de atención.

Utiliza la madera y piedra que recojas para construir una estructura pequeña. Y por cierto, que no se te olvide de poner una puerta y una ventana o dos.

Esa puerta puede llegar a ser impresionante y poner freno a muchas amenazas. Podría ser tan sólida y resistente que sólo podría ser destruida con los explosivos C4. Así que esto te mantendrá seguro del ataque de otros jugadores.

Hazte con la mochila

A continuación, podrías trabajar en la elaboración de una mochila o caja pequeña para almacenar todas las cosas que vas a encontrar pronto en Last Day on Earth. Una mochila dobla tu espacio de almacenamiento.

Mejora el huerto y el recogedor de lluvia

Trabajar en la elaboración de estos elementos es también fundamental ya que te mantendrán alimentado y con agua. En este juego uno pensaría que los zombis serían su mayor la amenaza, pero en realidad es el hambre y la deshidratación.

Trabaja en construir sobre los fundamentos del juego, y reúne tantos recursos como sea posible. El resto del mundo seguirá allí más tarde.

Sigue estos trucos y consejos y llegarás mucho mas lejos en el juego

Explorando el exterior

Mira cada lugar al que puedes ir en Last Day on Earth, no te dejes nada. Cada ubicación ofrece una pequeña idea de qué esperar, como de cuán abundantes serán los enemigos o qué tipo de recursos están disponibles. Presta atención a las señales.

Apunta a los aviones caídos o caídas del suministro del ejército. Este tipo de lugares te ofrecerá algunos equipos útiles, tales como ropa, armas y partes eléctricas que luego tú podrás posteriormente craftear en tus vehículos y demás.

Siempre piense y trata de ir un par de pasos por delante de lo que ocurrirá. Asegúrate de tener una variedad de diferentes artículos a tu disposición para hacer frente a lo que venga.

Las armas

¿Encontraste un arma de Last Day on Earth? ¡Increíble, que suerte! Pues no la utilices. En serio, guardarla para más adelante, para cuando estés en extrema necesidad va a ser tu mejor opción. Por ejemplo, cuando te veas superado por una una horda viene a por ti y estás sobrepasado por las circunstancias, ese sería un buen momento. De lo contrario, te bastas de sobras con tu lanza o bate de béisbol.

Las armas cuerpo a cuerpo son más silenciosas que las armas a distancia, lo que significa que no atraerán a otros zombis. Además, la munición es difícil de encontrar. Por lo tanto ya sabes lo que toca, ahorra y no despilfarres armas y munición.

Subiendo de nivel

Hay un montón de gran contenido a medida que subes de nivel, pero el nivel 10  de Last Day on Earth es una gran objetivo desde el principio. Veamos por qué

En el nivel 10, puedes fabricar una armadura. La armadura no es grande, pero como este equipo es difícil de encontrar, es una gran ayuda para ayudarte a sobrevivir más tiempo.

Trabaja en la recopilación de recursos como una forma más fácil de nivelar. Es decir, no solo lo veas como obtención de recursos sino también fuente de experiencia que te ayudará a subir de nivel.

Se paciente y no desesperes. Este es un juego que se te puede hacer lento o te puede quemar si no logras tus objetivos o pierdes. Espera a morir a menudo, y no lo veas como un fracaso sino que busca aprender y reenganchar con mejores opciones de hacerlo mejor.

Esta es la guía de Last Day on Earth: Survival. Si quieres sobrevivir tendrás que currártelo y además si tienes unos trucos como estos a mano como estos, ten por seguro que te vendrán muy bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta