Guía de las mejores tácticas para ganar en PES Club Manager

0
196

Guía de las mejores tácticas para ganar en PES Club Manager se centra en un aspecto clave del juego para tener éxitos deportivos ya no solo para un partido concreto sino a lo largo de la competición.

Las mejores tácticas para ganar

El modo de juego para PES Club Manager muestra muchas coincidencias para el tiempo real en 3d, donde no sólo se pueden ver partidos sino implementar tácticas y establecer estrategias avanzadas para hacer frente a los oponentes más difíciles.

En la parte de abajo tienes un menú donde darles ordenes a tus jugadores, algo que no puedes hacer en Top Eleven.

Posesión del juego en Estilos de ataque

Tu puedes tener tu propio estilo de ataque basado en la posesión del balón o puedes preferir jugar al contraataque. La elección de la posesión y el pase corto en construcción de jugadas te asegura mayor posesión. Y como tu sabes, el equipo que tiene la pelota más tiempo en su poder tiene más posibilidades de anotar.

Yo prefiero utilizar una estrategia basada en la posesión, ¿y tú con cuál te encuentras más cómodo?

Si buscas más el contrataataque dejarás todo en manos de 1 o 2 delanteros muy habilidosos que aprovechen su oportunidad. A veces esto se muestra lo más eficaz en PES Club Manager.

Ataque y defensa

El control deslizante entre ataque y defensa te permite decidir cuándo entrar en el modo de ataque, o cuando la cosa se calme te vayas a un modo más defensivo.

Por ejemplo puedes mover el deslizador a ATK + 2 cuando tienes balón en posesión, y todo lo alto de ATk cuando estás cerca de marcar gol. Por contra, si ves que tus oponentes están comprometiendo tu defensa debes reforzarla.

La formación

No hay una mejor formación en PES Club Manager , debes elegirla en función de tus jugadores. Tal vez la 4-3-3 sea la más popular debido a su buen equilibrio entre ataque y defensa, pero depende de los jugadores que tengas.

Espero que te haya gustado la guía de tácticas  PES Club Manager. Esto no es Score, y debes prestar atención a estos consejos y recomendaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta