Guía de La Tierra Media: Sombras de guerra Android en 10 puntos

    0
    998

    Guía de La Tierra Media: Sombras de guerra Android en 10 puntos clave que te ayudarán a comprender mejor el juego y de paso descubrir algunos consejos y trucos.

    El juego de Warner Bros. International Enterprises recien salido para móviles Android y iPhone es un juego de rol que tiene sus complejidades y aquí te ayudaremos a descubrirlas.

    1. No descuides tus Orcos

    Los Orcos son una aportación muy poderosa para tu equipo, así que asegúrate de salir y hacer batallas de Nemesis con lo cual obtendrás valioso grog con el que poder mejorarlos. Usar un orco puede cambiar el devenir de la batalla.

    2. Considera los rasgos de los orcos

    Antes de darle a purgar el botón de ejecución, tome un momento para ver lo que el orco tiene para ofrecer, sus características. La marca de un orco con los rasgos adecuados para diversas características es muy valiosa en Sombras de guerra a largo plazo. Algunos orcos serán mejores para el combate mientras que otros tienen ventajas en trabajos específicos.

    3. Diversifica la lista

    Mantener un grupo diverso de personajes puede ayudarle a luchar contra cualquier bono de rencor o configuraciones de rasgos difíciles que el enemigo pueda tener. Algunos enemigos tienen ventajas contra ciertos tipos de personajes, por lo que tener un equipo diverso le permitirá tener más versatilidad y superar cualquier obstáculo.

    4. Completa el modo duro

    El modo duro te permite acceder a glifos valiosos, lo que permite el desbloqueo y la evolución de los personajes. Estos recursos raros son difíciles de obtener en otros lugares de Sombras de guerra.

    5. Supervivencia del más apto

    A veces es mejor luchar contra los orcos unos contra otros para acumular gloria en un número menor de orcos. Esto te permite evolucionar y clasificar a los orcos más rápidamente y hacer selección natural.

    Aprende a saber que hacer con los orcos o qué equipo deberías buscar

    6. Preste atención a los Buffs y Debuffs del Señor de la Guerra

    Combatir contra los señores de la guerra es una forma rápida de obtener muchos recursos, pero en las etapas posteriores se pueden debilitar o fortalecer algunos de tus campeones.

    Es importante tener un equipo listo para cada señor de la guerra para que pueda llevarlos todos y recoger la mayor cantidad de recursos posibles.

    7. Usa tu energía

    El uso de la energía en La Tierra Media te permite atacar etapas y avanzar en la progresión de tu personaje, asegúrate de iniciar sesión con regularidad para usarla para que pueda completar la copia de seguridad.

    8. La fuerza está en los Números

    Si te unes a un gremio, tú y tus compañeros de hermandad podréis regalar objetos unos a otros por el bono Mirian. Esta es una buena manera de obtener Mirian extra y ayudar a tus compañeros de equipo y tu mismo obtener más fuerte con los elementos que necesita.

    Puedes ver otros trucos desde aquí.

    9. Conquista Mordor

    Cada región completada genera dominio extra para tus orcos, pero asegúrate de actualizar esas fortalezas y tu fortaleza para mantenerte al día con la demanda adicional a medida que tu ejército crece.

    10. Juego hábil

    Hay diferentes personajes que trabajan bien juntos. Asegúrate de tomar nota de las habilidades de cada personaje y probar diferentes combinaciones. El tiempo de las habilidades también es muy importante en la batalla, así que trata de usar habilidades en los objetivos correctos para lograr el máximo efecto.

    Esta es la guía de La Tierra Media: Sombras de guerra Android que te habrá servido (o eso espero) para conocer ciertos detalles esenciales del juego y que no salen en el tutorial introductorio. No obstante si quieres saber más puedes mirar la guía de campeones desde este enlace.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta