Guía de la historia de Minecraft: Story Mode

0
40

Minecraft: Story Mode es un juego de acción y aventura para móvil, aunque ya salió antes para PC y consolas.

Ahora nos ofrecen el primer capítulo gratuito que es La Orden de Piedra. Es toda una aventura gráfica de hecho, no esperes jugar a Minecraft Poket Edition o similares. Lo que sí ten en cuenta es que es un juego donde Mojang colabora y además creado por Telltale Games, lo que da muestra de su calidad.

Primeros pasos

De primeras lo que vas a tener que hacer es seleccionara tu protagonista. ¿Quieres un chico o una chica? Elige a Jesse, por ejemplo si te vas más una heroína. La historia consiste en llevar a tu equipo hacia los bosques de Endercon porque allí estarán Jesse, Alex, Olivia y el cerdo Rubén.

Una aventura gráfica de las mejores que te puedes encontrar para móvil

Más frikis no podían ser pero mira, si logran vencer en el concurso de construcciones podrán conocer a un tal Gabriel, nada menos que un héroe mítico de la Orden de Piedra, que un día derrotó al poderoso Ender Dragón.

Estos amigos tendrán muchos retos por delante en Minecraft: Story Mode para enfrentarse al demoníaco Wither. En tu viaje habrá muchas cinemáticas y es como si protagonizaras una película. Esta peli sería tal vez de aventuras con toques de humor y aunque no está recomendado para niños tampoco es que tenga excesivo terror.

Minecraft- Story Mode guia 4

Juego gratuito… solo el primer Capítulo

Lamentablemente nos van a dejar con la miel en los labios, porque una vez te das cuenta de lo mucho que te gusta el juego llegará el fin del capítulo gratuito. En principio debes dejarte los cuartos si quieres seguir jugando hasta 8 capítulos en total, aunque puedes quedarte en cinco.

Un juego de mucha calidad

La calidad gráfica y la historia es innegable. Tendrás que realizar tareas de artesanía como es habitual y combatir a los enemigos que se te presenten. Lo más llamativo será participar en la toma de ciertas decisiones que afectarán a la historia.

Minecraft: Story Mode un juego de aventuras mucho mejor a Guerra de Cartas que no te defraudará. Lo único… el precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta