Guía de personajes Kritika: Los Caballeros Blancos

0
166

Guía de personajes para Kritika: Los Caballeros Blancos, un gran juego de rol que sigue tan vivo como siempre. Probablemente una de las preguntas que te surjan es qué personaje elegir, o cuales son las características de cada clase. Aquí te hablaremos de ello.

¿No conoces el juego? Aquí tienes el trailer y tutorial

En Kritika, los jugadores son capaces de elegir entre 4 diferentes clases de personaje a nivel básico como son: Guerrero, Pícaro , Mago y Scyther .

Los guerreros

El guerrero es un jugador cuerpo a cuerpo que destaca por su poderío físico, su fuerza y resistencia. Son personajes guerreros el Berserker, el Burst Berserker o el Filo Demoníaco.

Es el más agresivo de Kritika y bueno para trabajar en equipo. El Burst Berserker tiene mayor potencia pero es más lento, ideal para atacar a jefes y con buenos combos. El Filo Demoníaco es muy equilibrado en todo, la versión masculina de la Asesina Carmesí.

Los Pícaros

Los pícaros o granujas no se caracterizan tanto por su fuerza sino por su agilidad y rapidez de movimientos y ataques. Entre esta clase de Kritika destacamos al Acrógata, a la Asesina Carmesí y al Lobo Guardián Mistico.

Todos los personajes tienen pros y contras. Descubre cuál es el mejor para ti

El Asesina Carmesí es muy rápido y potente aunque es más difícil de manejar, contrariamente al Acrógata que sí es más sencillo a costa de no ser tan potente, ni bueno en equipo. El Lobo guardián mistico es más equilibrado en todo y destaca por tener buenas habilidades de equipo.

Los Magos

En cuanto a magos decir que ellos no destacan por ser fuertes o ágines sino por tener ataques de otro tipo, mágicos, los cuales combinan con otras armas. Tenemos 3 alternativas disponibles como son la Sombra Mágica, el Controlador de dimensión o el Brujo Gélido.

La Sombra Mágica es potente y sencillo de manejar, aunque un poco lenta y débil. Para atacar desde lejos. El Controlador de dimensión es un experto manipulador que trabaja bien en equipo aunque no es tan peligroso. El Brujo Gélido es el mago más rápido de todos los de Kritika.

Los Scyther

Los Scyther destacan por su daño masivo y pueden evolucionar a Valquiria Oscura o Demonio Sangriento. Lo malo que tienen es que son un poco torpes y lentos.

La Valquiria Oscura posee unos combos muy buenos y es muy completa. El Demonio Sangriento se caracteriza por su capacidad vampírica.

Esta es la guía de personajes para Kritika: Los Caballeros Blancos. Si quieres ver más, aquí tienes los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta