Guía de King of Avalon: Dragon Warfare

0
305

Guía de King of Avalon: Dragon Warfare un juego de estrategia en tiempo real

Mazmorras, dragones, fuego y caos, todo unido. Otro, tesoros y gloria para  el ganador de un juego, el último grande de su categoría que es la estrategia en tiempo real masiva multijugador, donde tu teléfono móvil pasará a ser un campo de batalla lo más emocionante.

Con un tamaño superior a 178 MB te puedes esperar que tenga muy buenos gráficos, y además debes tener conexión a Internet para jugarlo.

Funcionamiento

En King of Avalon: Dragon Warfare tratarás de establecer tu dominio sobre el reino y expandirlo más allá que cualquier otro jugador del mundo.

La combinación entre las leyendas artúricas y los dragones es muy atractiva

Comienzas con unos recursos iniciales entre los cuales tienes oro y ¡un huevo de dragón! El destino del reino está en tus manos, así que elige luego con cuidado a tu equipo. Algo de esto se muestra en el tutorial aunque es muy básico.

Busca ampliar los limites de tu imperio así como asegurarte de que tus ciudadanos estén a salvo, protegiéndolos de ataques enemigos.

La fortaleza

Una de las claves que tienes para hacer esto es mejorar tu fortaleza, algo que ya te indican en el tutorial. Es tu edificio más importante a medida que subes de nivel podrás construir edificios más avanzados y reclutar mejores unidades militares.

Para actualizarla debes ahorrar primero una cantidad importante de oro, el cual lograrás mediante tus edificios de producción, saqueando enemigos o como premios por misiones.

Este juego de tipo Last Empire Z podrá darte muchas horas de entretenimiento.

Desde la fortaleza también administrarás tu imperio, su economía, la felicidad de la gente, el reclutamiento… etc.

Esta es la guía de King of Avalon, que nos recuerda a Forge of Empires y otros juegos de éxito de esta categoría.

No hay comentarios

Dejar respuesta