Guía de Jurassic Survival ARK 2

    0
    658

    Guía de Jurassic Survival ARK 2, el juego donde tratarás de sobrevivir en una isla completamente solo, eres el único hombre en pie. Me refiero a otros humanos amigables, porque en cuanto a otras criaturas está claro que no es una isla desierta. Esta isla está habitada por dinosaurios peligrosos del jurásico.

    ¿Todavía no has visto el trailer? Entra aquí y mira el vídeo así como descarga gratis el juego si aún no lo has hecho.

    Descripción

    Esta realidad virtual te permite explorar un mundo, una isla que te proporcionará también los recursos y armas necesarias, o crearlas tu de manera artesanal. Sino no podrías hacer frente a los dinosaurios y cazarlos. Otra manera es tratar de dominarlos. También debes construir su propia casa, un refugio donde pasar la noche y estar a salvo entre batidas.

    Si conoces a GameFirst Mobile sabrá que Jurassic Survival ARK 2 es una nueva versión de Survival Island Evolve, juego del que encontrarás guías y trucos en Mobjuegos y que no queda para nada obsoleto con este.

    Sin embargo debemos destacar evoluciones y mejora como mejores gráficos 3D, más armas, dinosaurios etc. Además puedes jugar gratis y offline, aunque están preparando el juego multijugador en linea.

    La mejora visual en 3D

    En este nuevo juego se puede disfrutar de la nueva versión de gráficos de alta resolución en 3D, con lo que el mundo es más real que nunca. Imagínate de repente encontrar una mina de óxido perdido rodeado de bosques jurásicos, bosque de la selva gigante, enormes dragones y animales antiguos. Este es uno de los juegos de supervivencia más realistas donde te toparás con Tyranosauros Rex entre otros.

    Demuestra que eres un verdadero héroe sobreviviendo a estos dinosaurios

    Las armas y otros artículos

    Más allá de otros objetivos, está claro que el principal es sobrevivir. Y para ello, son útiles y necesarias las armas. Mejor un bastón de madera que ir con tus propias manos a puñetazos. Pero mejor aún será elaborar y crear armas de todo tipo. No estás limitado y pronto te verás incluso con pistolas láser o rifles profesionales ¿cómo lo ves?

    Con armas será mucho más fácil encontrar comida en Jurassic Survival ARK 2 y protegerte a ti mismo en la lucha con las criaturas salvajes. Además, te permite acceder a una variedad de recursos, con más materiales de construcción como: madera, piedra, bloques y más para la construcción en el suelo, subsuelo o incluso bajo el agua.

    Demuestra que eres un verdadero héroe contra estas bestias sobreviviendo a ellas. Fabrica, construye, caza, lucha, vuela ¡y mucho más! Además no te lo pierdas porque pronto vendrá el multijugador en línea. vete preparándote 😉

    Aquí tienes la guía de Jurassic Survival ARK 2 que espero te haya gustado y sobre todo sido útil. Si quieres investigar más y resolver cuestiones puedes ver los trucos desde aquí.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta