Guía de juego para Voleibol 3D

0
3

Guía de juego para Voleibol 3D se centra ya no en el aspecto de entrenos y de modos de juegos como vimos en esta guía sino en el control de juego en sí y en como ganar partidos.

Y es que a ver, por muy buenos jugadores que tengas, bien entrenados, de nivel, si luego en la cancha no te desenvuelves, no habrá servido de nada y todo ese potencial se desperdiciará.

Es por eso que debe quedar claro como se juega e incluso aprender algunos trucos que te harán más efectivo que tus rivales, permitiéndote ganar los partidos y ganar el máximo de estrellas posibles, cuando no de estrellas para conseguir avanzar en la Challenge.

El golpeo de la bola

Cuando te llegue una bola, debes deslizar el dedo en pantalla para poder golpearla. Para ello debes pulsar allí donde está tu jugador y donde llegará la bola, y luego arrastrar hacia el punto de destino, es decir, hacia donde quieras golperla.  Para golpear bien en Voleibol 3D, la bola debe estar cerca tuya, por supuesto.

El timing

El tiempo es fundamental en Voleibol 3D , por lo tanto, y así cuando realices la acción será fundamental para el éxito de la misma. Debes pulsar la pantalla justo en el momento correcto.

Demuestra tu habilidad en el golpeo de la bola

El saque

Para realizar el saque deberás realizar 2 deslizamientos, uno tras otro, con un segundo o así entre medias. El primer deslizamiento es hacia arriba y sirve para lanzar la bola al aire.

Tras lo cual el jugador dará unos pasos y saltará, para golpear en el instante en el que la bola está a su alcance. Este es el momento para golpearla, y ya sabemos como se hace: Primeramente se pulsa en el lugar donde se producirá el golpeo, y luego se desliza hacia donde tratarás de dirigir la bola.

La barra de la izquierda

La barra de la izquierda de Voleibol 3D sirve para indicarte que preciso es tu jugador a la hora de realizar las acciones, o sea, lo buen jugador que es, y también para indicarte lo bien que juegas tú con él. Tiene 3 tramos, uno central verde, rodeado por tramos superior e inferior amarillo, y finalmente 2 rojos a los extremos.

Cuanto más zona verde haya, más fácil será golpear bien la bola, y si tiene poco verde será muy complicado acertar en el timing, ya que hay poco margen de error. Entonces, una vez golpees verás si lo has hecho bien (golpeaste en verde) o por la contra si te atrasaste (zona alta)o adelantaste en el golpeo (zona baja).

Si golpeas cuando está en rojo, probablemente vas a fallar el golpeo, rematarás mal, mientras que si golpeas en verde tu golpeo será mucho mejor y tendrá más probabilidad de éxito.

Además de la barra de Voleibol 3D, también veras un Great verde, un Good amarillo o un Fail rojo. Al final del partido te darán estrellas según tan bien lo hagas. Si ganas recibirás al menos 1.

No te olvides de entrenar

Con todo, si no das hecho y el rival es demasiado difícil tampoco desesperes. Recuerda que tener un equipo bueno o malo, con jugadores mejores o peores es definitivo. Fíjate bien si son muy superiores a ti o no, y así sabrás el motivo de tus derrotas y donde debes mejorar.

Y esto es todo, espero que te haya gustado  esta guía de Voleibol 3D y consigas dominar las pistas, ganar 3 estrellas en cada competición y dejar boquiabiertos a tus amigos y rivales. Si quieres ver más trucos, puedes mirarlos en esta entrada.

No hay comentarios

Dejar respuesta