Guía de Iron Blade: Mitos Medievales

Guía de Iron Blade: Mitos Medievales que podríamos describir como  un juego donde cortar a los malos en trozos, pero hay mucho más que eso

Aquí tienes el tutorial con trailer incluido y enlaces de descarga. Haz clic aquí.

Hay varios conceptos que deberías de entender, una mecánica del juego que vas a tener que dominar si quieres ser el mejor. Por no hablar de lo relativo a la forja y al temple. Aquí tienes a una versión fantástica y sangrienta de la Europa medieval.

Y ahí es donde esta guía entra. Vamos a caminar a través de los conceptos básicos para asegurarnos de que controlas a tu personaje, lo sabes evolucionar y usar en combate. Después de todo, una vez dominas ciertas cuestiones tampoco es tan difícil. No obstante si quieres llegar al final y ser uno de los mas grandes jugadores de Iron Blade: Mitos Medievales puedes ver estrategias avanzadas, te recomiendo que mires aquí los trucos.

Como hemos dicho, el combate es fundamental en Iron Blade

Matar es clave

El combate es el corazón de la experiencia, por lo que querrás asegurarte de que entiendes todo lo que se pueda sobre él antes de saltar a la palestra. De hecho es tan importante que necesitas tenerlo claro para superar ya la primera ronda.

Slash y parry

No es bueno en batallas que no pares de balancear tu espada de lado a lado y sin preocuparte por la defensa. De hecho, esa es la mejor manera de que te maten en Iron Blade. Es necesario por tanto que trates de parar cada ataque que te llegue, de una manera u otra, de lo contrario es muy poco probable que usted tengas éxito.

Reduciendo el daño recibido

Recuerda que incluso un ataque bloqueado te va a hacer algún daño. Pero si logras hacer unas paradas perfectas se ralentizará el tiempo por un tiempo y esto va a hacerte menos daño. Así que intenta conseguir una sincronización correcta en todo momento.

Los movimientos especiales

Que no se olvide de usar tus movimientos especiales. Ellos toman un tiempo para cargar, así que no los desperdicies sino que busca usarlos eficazmente. Además se te permite elegir lo que desee utilizar, así que aquí los mejores estrategas tienen un punto a favor.

Estos ataques no sólo es que hagan mucho daño, sino que te permitirán conseguir superar niveles y conseguir una cantidad mayor de estrellas.

Aquí tienes la guía de Iron Blade: Mitos Medievales. Tal vez te sabe a poco y quiere ver más. Mira aquí los trucos.