Guía de Into the Dead

0
22

Guía de Into the Dead, el nuevo juego de tipo corredor sin fin para Android y iPhone. Es decir, que las capturas no te lleven a error, no es el típico shooter de disparar a los zombies.

Mira el trailer y disfruta con el tutorial de Into de Dead. No es “un juego más” de zombies.

Si hubiera una versión sin fin de corredores de The Walking Dead, este juego de Pik Pok sería lo que más encaja.  Es cierto que entras en una perspectiva de primera persona, y entonces vas corriendo a través de un paisaje a campo abierto, pues estás en medio del Apocalipsis Zombie, y no queda otra que huir, tratando de evitar la vasta legión de zombies que están tratando de matarte.

Por suerte, más allá de tus habilidades como corredor, cuentas con armas que te van a poner las cosas más a tu favor, para que dures más en el juego (No se puede escapar del destino final en Into the Dead).

Los controles

Los controles son muy poco claros cuando comienzas el juego, pero hay maneras de cambiarlos para hacerlos mucho más parecidos a otros juegos a los que probablemente estás acostumbrado.

Ve al menú principal del juego y pulsa el botón de configuración (el que se parece al engranaje). Ahora debes elegir de inclinación, thumbstick, thumbstick reflejado y controles táctiles.

La cosa está fea y los comecerebros van a por ti, ¿podrás sobrevivir?

El valor predeterminado en Into the Dead, por alguna extraña razón, es el thumbstick reflejado, pero si lo configuras como inclinación o táctil, tendrás los mismos controles que casi todos los demás juegos de corredores interminables que hay y que creo que se facilitarán las cosas.

Reserva la munición

Guárdate una pistola y toda tu munición después de superar el kilómetro. Si te reservaste, estarás en el campo de maíz, y es aquí donde parece más apropiado su uso. Esto es porque dentro del campo de maíz, en su mayor parte, no serás capaz de ver, lo que significa que será muy fácil que un zombie te coma.

Para contrarrestar esto, tan pronto como llegues al campo campo de maíz de Into the Dead, comienza a vaciar su clip (o usar cualquier otra arma que tengas en ese momento). Y así hasta que salgas del otro lado del campo de maíz.

Adáptate a las misiones y no gastes las ventajas

No comiences el juego con ninguna ventaja a menos que que de verdad la necesites para una misión específica, e incluso entonces debes tomar solamente las ventajas que necesites únicamente, y no abusar.

Por ejemplo, si necesita matar a 10 o 15 zombis de Into the Dead, puedes comenzar con un arma y / o aumentar el tamaño de su clip, o si necesitas establecer un nuevo récord de distancia, empezar a 1500 yardas por delante.

Terminamos aquí con la guía de Into the Dead, ¿te has quedado con ganas de más? Comenta o entra en la entrada de trucos, donde podrás aprender más cosas.

No hay comentarios

Dejar respuesta