Guía de Into the Dead 2

0
393

Guía de Into the Dead 2 para este juego de corredor infinito creado por PikPok donde juegas en primera persona. Ahora se abandona el término infinito para tener una meta en cada nivel y así seguir una buena historia que merece la pena ser contada.

Esta idea da muy buen resultado si le añades elementos nuevos como una gran variedad de armas y la posibilidad de irlas mejorando. El elemento de rol es omnipresente en todos los juegos de la actualidad.

¿Todavía no has visto el trailer? Haz clic aquí y mira el impactante vídeo.

Ahora te daremos una serie de consejos o tips para que en la medida de lo posible Mobjuegos te ayude a evitar ser devorado por un zombi comecerebros.

Mejora tu equipo de armas

Mientras juegas vas a encontrar diversas piezas de armas, con las cuales podrás fabricar un arma o incluso mejorarla.

Deberías tratar de estar al día con esto, manteniendo tu arsenal de armas al tanto porque sino te encontrarás en problemas difíciles de superar.

Presta atención a los objetivos de cada nivel

Los objetivos pueden verse antes de empezar y no conviene pasar de ellos. La esencia básica de Into the Dead 2 es sobrevivir, qué duda cabe, pero existen desafíos extra como por ejemplo alcanzar un número determinado de muertes, o interactuar con objetos específicos del escenario.

Completar cuantos más objetivos mejor, ya que esto significa ganar más estrellas. Y más estrellas significará que puedes conseguir cofres de recompensas premium más rápido.

Aprende todo lo necesario para llegar lejos en este brillante juego

Si se te olvidan recuerda que puede comprobar los objetivos de cada nivel desde el menú de pausa.

Utiliza bien las ventajas

Poco a poco empezarás a adquirir ventajas, que son mejoras temporales que puedes ‘equipar’ antes de comenzar un nivel. Estas incluyen cosas como tiempos de recarga más rápidos y, a menudo, te hacen las cosas un poco más fáciles, lo que es de agradecer. Ten en cuenta que las ventajas son todas de un solo uso, es decir, desaparecen una vez usadas.

No uses ayudas en tu primer intento

Si no has jugado un nivel antes, vas un poco a ciegas y no te conviene usar las ayudas a lo loco. En cambio si juegas sabrás mejor a que te enfrentas y que beneficios puedes conseguir en la fase.

Repetir niveles es más barato

Cada intento te restará vida, claro, y así por ejemplo jugar un nivel por primera vez te quitará 3 puntos. Sin embargo ten en cuenta que una vez lo superas dicho nivel de Into the Dead 2, luego podrás repetirlo y sin embargo tan solo te quitarán un punto de resistencia.

Completa capítulos para desbloquear nuevos tipos de armas

Cada vez que completas un capítulo, encontrarás uno o dos planos. Una vez que estos planos estén disponibles, podrás encontrar piezas para estas nuevas armas. Estarán en bolsas y cajas.

Juega los desafíos diarios

Estos desafíos especiales de Into the Dead 2 te obligan a obtener una estadística de muertes específicas, con diferentes recompensas otorgadas en función de los objetivos que cumplas.

No cuestan puntos de resistencia, así que puedes jugar, y puedes probar armas que probablemente aún ni siquiera hayas desbloqueado.

Es por eso que generalmente son una buena práctica para los niveles normales ya que son bastante difíciles. Además, las recompensas son jugosas.

Aquí tienes la guía de Into the Dead 2. Si quieres ver los mejores trucos para cuando estás corriendo tan solo haz clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta