Guía de inicio y creación de personaje en Order & Chaos 2

Guía inicio para Order & Chaos 2, donde aprenderás lo esencial para crear a un personaje, elegir el rol y tomar las decisiones más importantes del juego, antes del propio juego incluso.

Elige bien el rol

Como en todo juego de rol, debes afrontar el reto de elegir bien a tu personaje caracterizándolo no solo en apariencia sino en características clave para el combate. Luego podrás añadir armas, armaduras y diversos objetos, pero lo fundamental primero es elegir la raza y la clase. Empezemos con Order & Chaos 2.

Elige la raza

Hay una opción por defecto y es elegir como raza a un humano, que sirve como base, aunque otras 4 razas complementan el juego: la pequeña pero curiosa Mendel, los inteligentes Elf, Los resistentes y honorables Orcos, y los reptiles Kratan.

Una vez que visualices el estilo de combate que querrás desarrollar en tu juego, tendrás mucho más claro cual es tu raza óptima, así como la clase.

Lo bueno del rol es que puedes jugar a lo que quieras según tu estilo

Elige la clase

La elección de clase dictará tu juego y tal vez sea la más importante. Tanto que aquí le dedicamos una entrada entera. En esencia te hablarán de 5 clases: guerrero, explorador, mago, monje y caballeros de sangre, cada una con pros y contras, y que tras su selección se definirá tu manera de atacar, defenderte o tu mejor táctica de combate en equipo.

Elige tu ciudad inicial

La ciudad de inicio en Order & Chaos 2 también puede elegirse y esto afectará a las misiones que tendrán distinto trasfondo. Pues optar por Mariner’s Landing, que es un pueblo soñoliento con puerto, mientras que Cliffside es una pequeña ciudad minera.

Dispón de 2 o hasta 3 personajes

Puedes tener a dos personajes a tu disposición en cualquier momento, e incluso se puede desbloquear un tercer personaje a través de las gemas. A pesar de ser recurso de pago, Order & Chaos 2: La redención te va a dar suficientes de forma gratuita así que podrás tener a 3 si lo deseas.

Esta es la guía de Order & Chaos 2 que te ayudará a entender a los personajes y empezar bien el juego. No obstante si necesitas más consejos acerca del mismo entra aquí en los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta