Guía de inicio y creación de mundo en ROBLOX

0
249

Guía de ROBLOX, el estupendo juego creado por Roblox Corporation de tipo sandbox, un MMORPG basado en una física similar a Minecraft y que te permite crear tu propio mundo virtual, donde otros jugadores pueden interactuar y jugar.

Si no lo conoces, tienes al Tutorial de ROBLOX aquí

Crea su propio lugar

Para crear tu propio lugar, simplemente haces clic en el botón que dice Desarrollar, seleccionas Construir Nuevo y haces clic en Place. Puede elegir luego diferentes opciones de configuración.

A continuación, edita el contenido de la ficha ROBLOX que incluye el acceso, Básico y Configuración avanzada. Ahora puedes elegir Construir en la página de usuario para iniciar Roblox.

Crear, mover y editar ladrillos

Crear nuevos ladrillos haciendo clic en Insertar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un cuadro aparecerá ahora en la pantalla en la esquina derecha. A continuación, selecciona ladrillos en el menú desplegable, y haz clic en el color correspondiente de tu ladrillo.

Disfruta de este nuevo Minecraft para móvil

Para mover los ladrillos, elige la herramienta de juego, a continuación, haz clic y manten pulsado el botón del ratón en el ladrillo para moverlo. También puedes girar el ladrillo pulsando R y la inclinación pulsando T con teclado.

Para editar los ladrillos, se necesita un estudio Roblox que se puede obtener a través de tu página web. Se puede acceder al estudio haciendo clic en la barra de herramientas del modo de edición botón.  Puedes editar bloques abriendo el grupo llamado espacio de trabajo, pulsa el + junto a su nombre, y a continuación, editar las propiedades de los ladrillos que incluyen la forma (pulse Cambiar tamaño para cambiar de forma), el color y el tamaño. También se pueden poner telas prefabricadas como palcos que te permiten cambiar las herramientas, el cielo, los guiones y otros objetos para poner en su lugar mediante el uso de inserción.

No te olvides de guardar

Guardar su lugar creado y compártelo con el público haciendo clic en el modo de edición, selecciona Archivo, y a continuación, publicar en Roblox. Así tu lugar creado se almacenará en el servidor Roblox donde otros jugadores lo pueden visitar.

También puedes guardar tu lugar en el equipo si desea editar más tarde. Para guardar varias copias de su lugar, haga clic en Archivo , seleccione Guardar como , a continuación, escriba el nombre de su lugar.

Para conseguir montones de dinero en efectivo, trepa a un árbol gigante en primer lugar, y luego ve a la alcaldesa. Él entonces te pedirá que le lleves 15 madera. Ahora corta 5 árboles, y luego volver al alcalde y él le dará una patata Mega. Vuelve a su granja, alterna la papa Mega, y planta los cultivos. Los cultivos son tan baratos como el repollo, pero te dan un montón de dinero.

Siempre echa un vistazo a las noticias Robloxia

Así recibirás mensajes tan útiles como estos:

  • Hay un problema técnico que te hará volar por poner un 2 × 2, 3 × 2 o 4 × 2 de ladrillo en la parte superior de los pies y debajo de tu estómago.
  • Para entrar en las salas VIP de forma gratuita, simplemente haz un zoom hasta el final. Si ves una grieta en la pared, caminar en ella.
  • ¿Se te olvidó de poner en un script en algunos juegos de avión? Significa que has seleccionado la herramienta de avión en un juego, saltó dentro y fuera del plano, o se presiona la tecla Y para empezar a volar en ROBLOX.

Armas de fusibles

Para fundir las armas, ve a un lugar que tiene como espadas Telamón y consigue tus dos armas preparadas. Por ejemplo, si Icebrand es el número 1 en las herramientas y Firebrand es 2, a continuación, pulsa la tecla de retroceso en 1 y pulse 2 de inmediato para recoger el Icebrand.

Recuerda que la clave aquí es el tiempo. Si atacas a alguien con sus armas fusionadas, verás sus dos espadas si triplicar su ataque. El efecto es el mismo y hace que la otra, por lo que escapar a veces es inútil.

Aquí tienes la guía de ROBLOX que espero te haya gustado. Sigue más trucos aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta