Guía de inicio para LEGO DC Mighty Micros

Guía para LEGO DC Mighty Micros, un juego divertido para Android y iPhone de carreras de persecución por las calles de la ciudad, llevando a tu héroe de cómic favorito del universo DC, lógicamente con el objetiov de atrapar al villano.

¿No estas de humor para ser el héroe? ¿Prefieres ser el malo? Puedes intercambiar los papeles si esto te hace feliz, haciendo el papel del villano y tratar de correr más rápido que el héroe perseguidor.

Como vemos está bien clasificado para las edades de 5-12 años, aunque con Lego DC Super Heroes Mighty Micros diríamos que vale la pena pérder el tiempo y da igual la edad que tengas.

Uno de los mejores juegos de carreras, sobre todo para fans de Lego y de DC

Los gráficos son coloridos y las animaciones son válidas muy afines a la familia de los juegos de Lego. Realmente también está disponible para Windows PC y de forma gratuita, algo similar a Hill Climb RAcing 2 en cosas.

Controles y tutorial de inicio

Lego DC Super Heroes Mighty Micros no veremos un menú principal apropiado y cuando entras de lleno en el juego justo cuando lo lanzas por primera vez. El juego comienza contigo haciendo el papel de Batman, persiguiendo a la mujer gato por las calles de Gotham. Esta primera carrera cubre los conceptos básicos de los controles de juego. lo que es un excelente tutorial. Dirige el Batimóvil deslizando un pequeño volante ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

LEGO DC Mighty Micros guia

A medida que persigues a Catwoman, navegas por una serie de obstáculos, saltos y caminos elevados. Con el tiempo, te pondrás al alcance de la mujer del gato y comienza la batalla lanzando Batarangs, mientras ella se defiende lanzandote botellas de leche.

La fase de batalla de la persecución sólo dura un corto período de tiempo y si no alcanzas al villano de turno perderás y ella te dará una paliza.

La guía de LEGO DC Mighty Micros  te ha mostrado lo que puedes esperar de este fantástico juego y cómo empezar a disfrutarlo, de la talla de grandes éxitos como LEGO Ninjago

No hay comentarios

Dejar respuesta