Guía de inicio en School of Chaos Online

Guía de inicio en School of Chaos Online, un juego donde tu propósito será luchar contra otros, y que puede ser muy difícil para personas que comienzan a jugar a este MMORPG, pero que con esta guía y consejos pienso que podría ser más fácil.

Creando una cuenta

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta haciendo clic en el botón + y asociar un correo electrónico, el cual tienes que verificar entrando en él.

Primeros pasos

Si quieres empezar a hacer misiones en el nivel 1, debes de obtener al menos 1000 etiquetas para ayudarte a compar un candycane, y si es posible un sombrero de duende o un sombrero de santa que te ayudará bastante.

También puedes tener a nivel 1 de School of Chaos Online otros artículos raros que te ayudarán, pero en general es mejor no gastar mucho dinero para este primer nivel ya que es mejor ahorrar para el scooter.

Podrías llegar a ser tu propio jefe y llegar lejos en este mundo de rol tan complicado

Cuando finalices la búsqueda de etiquetas ya tendrás el nivel, y luego podrás comprar objetos especiales o de edición limitada en el mercado.

El mundo de los juegos de rol masivos multijugador no se acaba en Wild Tera, y aquí tienes un buen ejemplo.

Comienzo del mundo en una escuela. Ser un jefe.

Empiezas el juego en el RPG entrando en un mundo abierto de School of Chaos Online, siendo como un niño con una camisa blanca y un pantalón, en una parte de la escuela llamada “zona de descanso”.

Lo primero que te pedirán es tu nombre y esto es útil luego para las etiquetas. Puedes hacer que tu jugador sea un jefe y luego invitar a toda una escuela, con tus empleados.

Esta es la guía de inicio a School of Chaos Online, un juego que te permitirá disfrutar del mejor rol más que en Paradise War, o al menos de otra manera. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta