Guía de inicio a Vikings War of Clanes

La guía de cuando acabas de empezar en Vikings Guerra de Clanes, el juego donde puede parecer un poco intimidante con tanto delante por construir y aprender. Esta guía cubre algunos consejos importantes que te ayudarán a empezar.

Reubicación del novato

Para los nuevos jugadores existe la “Reubicación de principiante”, que estará disponible para hasta que tu palacio tenga el nivel 6. Este elemento permite reubicar a otro reino lo que sería un cambio de servidor.

Después ya no podrás así que asegúrate que estás jugando junto a tus amigos de Vikings antes de llegar a 5. Si no tienes o te da igual la recomendación es jugar en un reino nuevo.

Cambiar tu nombre de jugador y de la ciudad

Si haces clic en el botón de la parte superior te llevarán a tu perfil, donde te permiten cambiar el nombre del jugador y el nombre de la ciudad.

Todo lo que necesitas saber para lograr ser un vikingo de los pies a a la cabeza

Esto es importante porque sino todos te verán como novato y esto puede ser peligroso ya que anima a que te ataquen o se aprovechen de alguna manera. Pero por otro lado también puede que ayude a que te recluten ciertos clanes de Vikings. Esto no es Clash Royale.

Únete a un clan

Esto es recomendable tan pronto puedas porque así tendrás tareas de clanes que te darán recompensas. Los miembros también te ayudarán acelerando construcciones y te enseñarán cosas.

Tener a otros jugadores al alcance mediante un chat ayuda para aprender conceptos del juego o conseguir cosas.  Si ya controlas en Vikings puedes permitirte elegir mejores clanes que los básicos.

Lo que hay que construir

La cantidad de edificios y mejoras son abrumadoras de inicio. Comienza por granjas que hay en la parte derecha del río después de construir en el pueblo.

Tienes 4 tipos de edificios en Vikings para generar recursos y debes subirlos rápidamente. Así te harás con madera, alimentos, piedra e hierro de forma pasiva.

Sigue leyendo en la segunda parte de la Guía de inicio a Vikings War of Clanes.