Guía de inicio a Vikings War of Clanes III

Guía de inicio a Vikings War of Clanes III que tratará exclusivamente del papel del héroe, algo fundamental para cualquier novato de Vikings que debería conocer de inmediato. Sigue leyendo para conseguir las claves.

Héroe

Tal vez ya habrás notado probablemente que tu héroe de Vikings ha subido de nivel un par de veces a medida que mejoras sus edificios y completas tareas. Si le tocas la imagen de tu héroe se verá que hay dos árboles de habilidades diferentes. La primera te permite aumentos de estadísticas para producciones de tu ciudad y las estadísticas de tropas. El lado derecho de este árbol proporciona aumentos económicos y el lado izquierdo es para el combate.

Para empezar se debe dirigir hacia abajo el lado derecho, ya que esto aumentará su producción de recursos, la velocidad de la construcción y la velocidad de aprendizaje. Esto es importante para ayudarte a crecer. Fuera de todas las habilidades que debes tratar vete a un máximo Edificio I y II y de Aprendizaje I y II en primer lugar, ya que reducirá significativamente tus temporizadores de construcción y aprendizaje.

Ahora tienes la oportunidad de demostrar de qué estas hecho en el mundo vikingo

No se preocupes, una vez que llegue a niveles más altos podrás cambiar esto y  tomar las habilidades de combate del lado izquierdo. El árbol invasores no es tan importante en las primeras partes del juego, pero yo que tu trababa de mejorar un máximo de habilidades individuales Vikings, en lugar de dispersar los puntos entre muchas.

Resumen

Si ha seguido los consejos anteriores en la guía de inicio parte 1 o en la guía de inicio parte 2, seguramente estas ya muy preparado para comenzar a jugar a Vikings War of Clans. Piensa continuación, desde ya mismo ten en mente la construcción de tu ejército, pero por ahora sólo mantente activo en la actualización de tus edificios y en el aumento de su conocimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta