Guía de inicio a Vikings War of Clanes II

Guía de inicio a Vikings War of Clanes II, que es la continuación de la parte I y que te hablará de varios aspectos clave para nos novatos a Vikings como son el palacio, el oráculo y el conocimiento.

El Palacio

En los primeros niveles de Vikings War of Clans por lo general no puede salir mal la actualización de los edificios y da igual que sigas cualquier orden, aunque eso sí, siempre hay que tratar de estar un poco de acorde con tu nivel de palacio. Tu palacio determina el nivel general de su ciudad y es el tope para todos los demás edificios.

Empieza con cuidado cuando llegues a Palacio 5, como se mencionó anteriormente ya que una vez que se pasa por encima del nivel 5, se pierde la Reubicación de principiante a otro mundo.

Es importante tratar de mantener la construcción activa en todo momento, lo que ayudará a progresar más rápido. Cuando se sabe que se va a estar fuera de línea por un periodo de tiempo más largo, intenta iniciar tareas de construcción Vikings de larga duración.

¿Te gusta la estrategia? ¿Te gusta el mundo de los vikingos? Aquí lo tienes todo

El Oráculo y el Conocimiento

El gran edificio de color púrpura de al lado del palacio se llama el Oráculo. Se trata de un edificio importante, ya que te da acceso al conocimiento. El conocimiento puede ser aprendido con el paso del tiempo a costa de los recursos. Si tocas la pestaña Conocimiento en el Oraculo, verás que hay 5 árboles de conocimiento diferentes se pueden aprender en Vikings.

  1. Económico – el aumento de la tasa de producción, velocidad de la construcción y de los recursos.
  2. Militar – proporciona impulso a los guerreros y permite desbloquear nuevas tropas.
  3. Espionaje – mejora tus capacidades de exploración, para reunir inteligencia sobre otros jugadores.
  4. Formación – te permite reducir el coste para entrenar tropas.
  5. Invasores – permite a tu héroe atacar a los invasores de nivel superior y mejora las estadísticas de ataque de tu héroe contra los mismos.

De los cinco árboles probablemente lo mejor sea comenzar a aprender Economía y militar en primer lugar. Al igual que la construcción de temporizadores, deberías tratar de mantener su aprendizaje 24/7 ininterrumpidamente, mediante el establecimiento de los temporizadores. .

Si te ha gustado te animo a ver la última parte de la Guía de Inicio a Vikings.

No hay comentarios

Dejar respuesta