Guía de inicio a la Aldea de los Pitufos

Guía de Aldea de los Pitufos, un fantástico juego casual que te encantará.

¿Recuerdas a los Pitufos? Esos tipos de color azul que había en la pantalla del televisor cuando eras un niño. Bueno, supongo que es hora de traer de vuelta algunos recuerdos.

Descripción

La Aldea de los Pitufos o Smurf Village es un juego de granjas basado en la historieta original y arte cómico. Después de Gargamel (el malo de la serie Pitufos), consigue hayar y destruir todo el hogar de los Pitufos, toca la reconstrucción.

Papá Pitufo está al mando y reúne a los Pitufos para la tarea, la construcción de un nuevo pueblo Pitufo, tarea de la cual tu estarás a cargo de la construcción.

Papá Pitufo y tú vais a trabajar junto a los otros pitufos

Como jugador puedes construir casas especializadas, jardines elaborados con cultivos de colores, puentes para atravesar los ríos, caminos trillados, y mucho más. Juega con su pitufo favorito, incluyendo a Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Bromista… etc.

No estamos en Mi Talking Hank, pero también es un juego casual.

Características

  • La creatividad es el único límite en Aldea de los Pitufos. Trata de construir un pueblo Pitufo completo desde cero.
  • Jugar con su Pitufo favorito, incluyendo Pitufos como Papá Pitufo, Pitufina o Pitufo Bromista.
  • Comprar bayas Smurf a través de compras integradas en aplicación para acelerar el crecimiento de los cultivos y el pueblo si te apetece.
  • Jugar mini juegos como el de Greedy de Pitufo, Poción de Papá Pitufo, el juego de las mezclas, el del pintor Pitufo… etc, y muchos más.
  • Conéctate con amigos a través de Facebook y enviales regalos a los pueblos de tus amigos.
  • Juega en línea … administra tu pueblo en cualquier momento sin tener que conectarte a Internet.

Espero que te haya gustado da guía de Aldea de los Pitufos, un juego de construcción como Little Big City 2 y tantos otros, pero este ambientado con estos personajes azules.

No hay comentarios

Dejar respuesta