Guía de inicio a Dynasty Warriors: Unleashed

0
288

Guía de Dynasty Warriors: Unleashed un juego de la serie ‘musou’ de Koei Tecmo. ¿Qué no sabes que es musou? Simplemente un término japones traducido como “el único”, es decir un personaje sin igual capaz de derrotar el solo a hordas de enemigos.

Nexon es la compañía que publica el juego creado por BadBird Studio adaptando a la serie para jugar desde móviles Android y iOS.

Aquí en la guía de inicio a Dynasty Warriors: Unleashed vas a obtener númerosos tips y estrategias a seguir para ser verdaderamente un ‘musou’ exitoso, tales como modos de juego, adaptación de equipos, etc. Es decir, lo básico para empezar a jugar.

¿Te perdiste el trailer? No importa, haz clic aquí y mira el vídeo y la review.

Quédate con el modo Campaña

Muchos de los otros modos y opciones no se abrirán hasta que alcances el nivel de jugador más elevado. Además, al avanzar en la Campaña, podrás ganar poco a poco cosas interesantes como personajes y equipos extra, al mismo tiempo que te familiarizarás con la mecánica de combate.

En este sentido hemos hecho recopilado unos trucos para el combate que te pueden venir muy bien.

Recoge cofres a medida que progresas

Al finalizar cada nivel de Campaña obtendrás hasta tres estrellas si tienes un buen rendimiento. Una vez que hayas ganado suficientes estrellas, desbloquearás un cofre (que se muestra en la parte inferior de la pantalla del modo Campaña).

Descubre el mejor juego Musou para móviles y tabletas

Recuerda tocarlos para recogerlos, porque sino no te servirá de nada tenerlos allí.

Equipa bien a los oficiales

Cada oficial de Dynasty Warriors puede equipar un arma, una pieza de armadura y artefacto, y un elemento legendario (una vez que puedes encontrar alguno), además de accesorios adicionales como pulseras, collares, anillos y disfraces. Para ello debes alcanzar cierto nivel y evidentemente encontrar dichos elementos.

Cada elemento equipado va a aumentar las estadísticas del oficial de alguna manera, dependiendo del mismo. Si quieres ver más entra en la guía de equipo desde este enlace.

Actualiza y mejora tu equipo

La mayoría de los equipos se pueden nivelar e incluso fusionar con otras piezas para aumentar su potencia. Esto va a ser muy importante a medida que avanzas en el modo Campaña y pasas a otras opciones centradas en el modo multijugador.

Intenta tener un equipo variado

Cada oficial de Dynasty Warriors pertenece a un tipo de elemento (tierra, fuego y agua), y esos elementos son débiles a uno y fuertes al otro. Al tener variado, un equipo con los tres elementos, serás más versátil y adaptable cuando te enfrentes contra más de un tipo de enemigo elemental.

Clic aquí para ver la guía de oficiales.

Esta es la guía de Dynasty Warriors: Unleashed donde cualquier novato a este o a cualquier juego de rol similar puede encontrar una referencia para superar la primera etapa del juego y no salir huyendo ante los retos que se planteen.

Pero con el tiempo necesitaras guías más avanzadas como las mencionadas o simplemente descubrir trucos generales que te harán el juego más sencilllo. ¿Quieres ver más? Tienes los mejores trucos haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta