Guía de inicio a Digimon Links

    0
    547

    Guía de Digimon Links, el brillante nuevo éxito de Bandai que saltó para Android e iOS y que tan solo investigando un poco nos topamos con que la mayoría de las reseñas lo califican como uno de los más completos hasta la fecha.

    A continuación vamos a señalar una serie de conceptos, tips o incluso trucos en lo que pretende ser una guía de inicio al juego.

    Tal vez todavía no has visto el trailer, y en este caso, puedes hacerlo desde aquí.

    El restaurante

    El restaurante es un edificio que desbloqueas después de limpiar el Área 5. Este edificio es probablemente el más importante del juego así que merece tratamiento especial, ya que te permite obtener periódicamente una recarga gratuita de resistencia .

    Los DigiStones son algunos de los materiales más preciados del juego y muchas personas los utilizan para rellenar sus barras de resistencia. Cuando hayas finalizado tu actualización del Restaurante, podrás utilizar tus DigiStones para otros fines. Utiliza con la mayor frecuencia posible las recargas gratuitas que obtienes de este edificio.

    Consiguiendo DigiStones

    Al completar misiones normales se te dará dos piedras, cuando completes un escenario por primera vez. Esto es en lo que confían la mayoría de los jugadores, pero el método más eficiente es utilizar el tablón de anuncios y utilizar el modo multijugador. Como el juego es relativamente nuevo, ahora hay una gran demanda de multijugador y encontrar espacio en una habitación puede ser increíblemente difícil, pero te recomiendo que al menos le des una oportunidad.

    Consigues esas piedras y mejora a tu Digimon

    Cuando te unes con un nuevo jugador por primera vez, obtienes 10 piedras. Puedes hacer esto 10 veces, lo que significa que puedes obtener hasta 100 piedras de esta manera. Después de este punto, obtendrás tres piedras por cada nueva persona hasta llegar a 50 personas en total (para un total de 120 piedras). También se beneficia al agregar jugadores a su lista de amigos, y obtiene 10 piedras por parche que completa con ellos. Que yo sepa, no hay un límite en este método para conseguir piedras en Digimon Links.

    Tal vez te interese saber más acerca de como evolucionar tu Digimon. Click aquí.

    Ahorra tus piedras

    Muchos jugadores parecen sentirse presionados para invertir todos sus DigiStones en eventos de captura. Mi consejo es que no lo hagas todavía. La versión occidental de Digimon Links solo ha estado disponible durante aproximadamente una semana, y si sigue el mismo camino que la versión japonesa, habrá eventos especiales para capturas que los harán más valiosos . Estos son eventos que ofrecerán una mayor probabilidad en Megas, chips de mejora y cosas por el estilo.

    Eventualmente, llegarás a un punto en el que actualizar tu restaurante tarda días en completarse. En este momento, es perfectamente aceptable utilizar algunos de tus DigiStones para rellenar tu resistencia, si es que lo ves absolutamente necesario. Otro gran uso para ellos es actualizar el almacenamiento Digimon. Al hacerlo se te permitirá tener más Digimon a la vez.

    Digimon Links es un juego nuevo que todo el mundo en el Occidente acaba de descubrir, pero está claro que es un juego muy profundo y pesado, que seguro te planteará muchas dudas. Entonces, considera dejar un comentario planteando dudas o sugerencias.

    Aquí termina la guía de Digimon Links. Espero que te haya gustado y si quieres ver más del tema no tienes más que ir a la sección de trucos desde aquí.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta