Guía de inicio a Billar en 3D

0
21

Guía de Billar en 3D, que sin duda alguna es un juego de billar de los más descargados, que puedes disfrutar de manera gratuita desde tu móvil.

Si vienes de otros juegos en 2D notarás como se te ofrece una nueva experiencia en el juego en sí, desde el punto de vista visual tridimensional hasta el mejor control sobre el taco.

Billar en 3D fue creado por CanadaDroid y está disponible para ser descargado en dispositivos IOS y Android.

Si quieres ver el trailer o los enlaces de descarga gratuita haz clic aquí.

Aprendiendo los fundamentos del juego

La bienvenida a este juego increíble te va a introducir en un verdadero desafío contra un oponente. Así que si sigues el tutorial seguro que descubres como va todo. Aunque si tienes dudas, para eso está esta guía, para acompañar al tutorial.

Uno de los juegos de billar más jugados de la actualidad. Descubre por qué

Una de las cosas a resaltar es que puedes estar cambiando la vista de Billar en 3D siempre que quieras, en función de sus preferencias, tan solo pulsa en el botón situado en la parte derecha de la pantalla. Para alguna gente es más cómodo el 2D, por lo que sea, pero en cualquier caso puedes alternar siempre que quieras.

Los controles del Juego son simples

Ahora atiende a los controles del juego y cómo funciona. Arrastra el dedo para mover el taco y dirigir la bola blanca, y una vez que ya piensas que estás listo para disparar ajusta el ángulo en la izquierda y a continuación, tira del tubo desde el lado de la pantalla.

Porque recuerda que también es un indicador de potencia, es decir, de la fuerza con que deseas golpear la bola. Tan sencillo como eso.

Esto es todo en cuanto a la guía de Billar en 3D, aunque si te apetece conocer más puedes mirar los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta