Guía de Implosion Never Lose Hope

0
597

Guía de Implosion Never Lose Hope de Rayark Inc es un juego de pago, de tipo hack-and-slash para dispositivos iOS y Android. Esta guía pretende llevarte paso a paso con sugerencias, consejos, trucos y ayuda extra para el juego. Trataré de dejarte claro lo esencial, aunque si todavía tienes cuestiones te animo a comentar.

¿Todavía no has visto el trailer? Es realmente impresionante. Clic en el tutorial para verlo.

Controles

Estarás al frente de tu mech de guerra, que debes controlar desde el lado izquierdo de la pantalla a través del típico joystick. A la derecha tendrás las acciones, donde tu ataque principal para Implosión será cuerpo a cuerpo con tu espada como arma.

Pulsa el botón Ataque para atacar a la Xada. Los otros botones de Implosion son eludir / esquivar y habilidades especiales que puede utilizar después de haber sido cargadas poco a poco y tras realizar ataques regulares.

A medida que avances se te dará un arma para atacar a distancia. Arrastre el botón de Ataque para apuntar el arma. Ten en cuenta que la munición es limitada, por lo que no siempre se puede confiar en ella. La munición se recarga automáticamente después de una breve espera.

Evita el botón de esquiva

Es tentador ir de frente, simplemente y aplastar el botón de ataque. Y usted puede conseguir realmente lejos con esto. Pero no ignores el botón de Implosion Evade, porque te hace invulnerable por un segundo, e incluso ¡te permite pasar por los enemigos!

Desde aquí la completa guía del mejor juego del año

Esto puede ser especialmente útil contra los grandes enemigos (mini-jefes), rivales que hacen mucho daño y tienen un montón de puntos de vida.

Sistema Ark:

Aquí es donde te puede equipar los nuevos artículos que saqueaste. Toca en uno de los círculos para ver tu inventario y que se puede equipar. Algunos tienen efectos negativos, algo que debes de tener en cuenta.

Realmente hay muchas maneras diferentes de jugar con la configuración que elijas aquí. También puedes usar créditos para comprar artículos de la tienda usando el ícono de la tienda en la esquina superior derecha.

El icono central es el que te permite cambiar tus habilidades especiales. Puedes tocar los iconos en la parte inferior para ver una descripción de cada habilidad.

Aquí puedes resolver todas tus dudas sobre el Ark

Las estadísticas

  1. Poder: Poder de ataque, la capacidad de hacer daño
  2. Resistencia: La capacidad de aguante
  3. Rage: Es el alcance o rango de los ataques que hagas.
  4. Armadura: Defensa una vez que el escudo está hacia abajo
  5. Nivel de Hack: Te permite desbloquear las puertas
  6. Escudo: ¿Qué tan fuerte es su escudo?
  7. Crítico: Tu probabilidad de hacer un golpe crítico
  8. Agilidad: Aumenta la esquiva (lo bien que se te da evitar ataques)

Insignias

Las insignias de Implosion Never Lose Hope son como los logros o los trofeos que hay en muchos juegos. Gana distintivos cumpliendo ciertas condiciones para una misión. Puedes ver las insignias de varias maneras, como desde el mapa. Toca en los pequeños iconos de la insignia.

Para ganar una insignia en el modo duro, toca en el círculo azul en el mapa para cambiar de fácil a difícil. Se pondrá rojo.

Recompensas de la insignia: En la tira inferior, a la izquierda del Sistema ARK, puedes ver las recompensas de la insignia. Estos son los premios que puedes recaudar una vez que haya ganado un cierto número de insignias. A veces tienes que elegir entre varias recompensas diferentes y como consecuencia debes por tanto que elige sabiamente lo que más te interese.

Desbloqueo de Crimson (El segundo personaje):

Si te fijas en los premios de insignia, veras como se necesitan 42 insignias para desbloquear a Crimson como un personaje jugable. Crimson es el warmech femenino.

Cuando la desbloquees Avalon puede nivel 15 pero esto da igual, ella vendrá ella también tendrá el nivel 15 en el desbloqueo siempre. Pero luego vas a ver que suben de nivel por separado.

Crimson también tiene su propio conjunto de equipos y habilidades. Ella usa un bastón en lugar de una espada.

A veces tendrás dificultad para conseguir una insignia en un momento dado de Implosion. Puedes dejarlo pasar y volver a ella más tarde, después de haber subido de nivel y/o haber obtenido un mejor equipo. Al ser más fuerte te será más fácil lograr ese objetivo.

Puertas bloqueadas

En determinadas misiones te vas a encontrar algunas puertas cerradas. Por lo general necesitan de tener un nivel de Hack para puertas. Esto significa que necesitarás equiparte con algún elemento que aumente dicha estadística de Hack.

Por lo general el icono es de candado abierto y se llaman Algoritmo Cerberus. Si sabes que no hay puertas cerradas en una misión, puede que desees intercambiar ese equipo por algo más útil. Simplemente no olvide re-equipar el Algoritmo Cerberus cuando te haga falta.

iCloud Sincronización

Sólo puede acceder al iCloud después de completar la primera misión en el dispositivo. Eso es cuando el menú de opciones está disponible. Si eliminas Implosion y vuelves a instalarlo, tendrá que volver a completar la primera misión antes de poder acceder a la nube.

Cada ver que juegues debes preguntarte donde quieres almacenar el juego, si en la memoria de tu dispositivo en local o en nube.

Armas infinitas

Usted puede ganar armas infinitas con insignias. Pero hay un handicap y es que no se pueden ganar más insignias cuando uno está equipado. Sirve para conseguir recursos y diversión.

El modo experto

Una vez que completes la campaña, puedes empezar el juego en el modo Experto, lo que te permite por ejemplo ganar nuevas insignias aquí, que se suman a las insignias de la campaña regular.

Esta es la guía de Implosion que espero te haya servido para resolverte las dudas. Ahora bien, si lo que buscas son trucos haz clic aquí para verlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta