Guía de Hot Wheels: Race Off

Guía de Hot Wheels: Race Off, el juego de carreras del momento.

Los coches Hot Wheels se popularizaron en los años 70 y 80. Cuantos críos de aquel entonces se lo pasaron bomba en espectáculos y con juguetes Hot Wheels. Pues ahora desde móvil puedes fantasear con todo este mundo, con ese juego espectacular de carreras.

Descripción del juego y objetivos

Hot Wheels: Race Off es un juego de desplazamiento lateral, basado en una física auténtica donde el jugador manejará simplemente 2 controles, algo idóneo para jugar desde un dispositivo móvil.

Deberás tratar de ganar carreras, tirando a menudo de impresionantes saltos, acrobacias e incluso volteos del coche para ganar monedas y experiencia extra, la cual usarás para conseguir más coches y mejorarlos.

Domina la pista y los cielos con saltos y acrobacias espectaculares

Es bastante parecido a Hill Climb Racing 2, la verdad.

Controles

Como hemos dicho, simplemente con 2 botones manejaras a tu coche Hot Wheel.

  1. A tu derecha está el acelerador, que además levantará el morro de tu coche, es decir, provocará un giro en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. A tu izquierda está el freno que además provocará un giro contrario, es decir, el sentido de las agujas del reloj.

Así de sencillos son los controles para Hot Wheels: Race Off. No obstante tu carrera no se limita a un circuito llano y recto precisamente, sino que será muy enrevesado en cuanto a pendientes, provocando saltos y giros verticales que deberás tratar de contrarrestar.

Hot Wheels- Race Off guia 2

Las características del coche

Cada coche tiene 4 parámetros clave como son la velocidad, el agarre, la estabilidad y la inclinación. Trata de subirlos para tener un modelo más potente y competitivo.

  • Velocidad te permite ir más rápido
  • Agarre te permite frenar mejor
  • Estabilidad hará que tu coche no gire tan bruscamente
  • Inclinación lo hará mas manejable en el aire

La guía de Hot Wheels: Race Off te resultará útil para ganar carreras. Mira estupendas guías de juegos similares como Hill Climb Racing 2 y compara. ¿Cuál te gusta más?

No hay comentarios

Dejar respuesta