Guía de hordas para Brutal Age Horde Invasion

2
2701

Guía de hordas para Brutal Age Horde Invasion te va a mostrar todo lo esencial para tal vez el aspecto más importante de este brillante juego de estrategia para móvil. Como en todo juego de estrategia con multijugador, finalmente resulta definitivo e incluso el aspecto más atractivo el tema de los clanes, gremios o como en este caso: Hordas.

¿Por qué? Si has jugado alguna vez a Travian, Tribal Wars, Clash of Clans, Mobile Strike, The West… no te descubriré nada nuevo, pero sino, considera que a la larga el juego colectivo, la coordinación, la diplomacia… etc es fundamental.

Si no conoces Brutal Age Horde Invasion puedes ver el tutorial aquí y bajarlo gratis.

Ya de inicio te enfrentarás a un reto importante y es elegir la horda que mejor se te ajuste a tu juego. Luego te hablaré de los beneficios, de cómo conseguir ayuda, de cómo conseguir más ayuda de horda… etc.

Selecciona la mejor horda para ti. Características

Las hordas son importantes ya que te darán bonificaciones que te ayudarán en el combate, y no solo, también en la construcción o en la investigación.

Hay varias opciones así que presta atención a los pros y contras de cada una:

Amity (morado): Son los más sociables y amigables. Te benefician en:

  • Aumentar el efecto de ayuda de tu horda en un 30%. Debes de estar dentro de un clan para beneficiarte.
  • El impuesto a las transacciones se reducirá en un 30%. Comerciar sale más barato.

Armonía (Verde): Como su nombre lo indica, esta horda de Brutal Age cree en la paz y la armonía. Beneficios:

  • Te permite recopilar recursos con frecuencia.
  • El tiempo de construcción se reduce en un 5%.

Erudito (Azul): cree en el conocimiento. Beneficios:

  • Consiguen reducir el tiempo de investigación en un 5%
  • Reducen el costo de curación en un 20%

Autoridad (Rojo): buscan la dominación total. Beneficios:

  • El costo de reclutamiento se reduce en un 8%
  • Reduce la defensa de tu enemigo objetivo en un 5%

Debes unirte a una horda para recibir ayuda

Unirte a una horda en Brutal Age Horde Invasion te da mucha ventajas, así que no dudes de buscar una. Cuando te unes, no solo tienes contacto con un grupo de jugadores con los que conversar, trazar planes, que te den consejos… etc, sino que tendrás ventajas claras:

  • Podrás recibir ayuda para construir edificios más rápido
  • Tendrás acceso a una tienda de clanes especial que te permite comprar artículos como teletransporte avanzado, recaudación de refuerzos, escudos de paz, refuerzo de defensa y aceleraciones.

Para unirte a una horda, simplemente debes tocar la bandera de horda abajo a la derecha para así ver la lista total. Los clanes abiertos permiten entrada libre y si te gusta uno dale a unirte. Una manera rápida de filtrar los clanes es ver su número. En principio busca hordas con muchos miembros.

Cómo utilizar la ayuda

La función “Ayuda” es más recomendable para la construcción de edificios que tarden más de 5 minuto. Verás un ícono de saludo sobre una estructura que se está actualizando y entonces si tocas ese ícono, el mismo apretón de mano aparecerá en la pantalla de otros miembros de la horda, que si lo tocan te ayudarán.

Con esta ayuda el tiempo de construcción de edificios de Brutal Age Horde Invasion se reducirá. Y aquí vemos la utilidad de estar en un clan con muchos miembros, ya que las posibilidades de obtener ayuda instantánea aumentan.

Lamentablemente la ayuda del clan no sirve para investigar ni para entrenar más rápido.

Aplicar o abandonar una horda

Las hordas que te permiten “Aplicar” para unirte son un poco más exigentes y tu reclutamiento depende de tu poder, nivel actual y otras estadísticas. También puedes crear tu propio clan de Brutal Age tocando el gran botón “Crear”.

Elige la mejor horda y sobrevive a la Brutal Age

Puede abandonar una horda tocando su ícono, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez que vea la pantalla de su clan, toque el botón “Administrar” y luego presione “Salir de la horda”. Ten en cuenta que no obtendrás ningún beneficio de horda. Sin embargo, puedes mantener las monedas del clan que hayas ganado hasta ahora.

Mejora la fortaleza y recibe ayuda

La Fortaleza te permite aumentar la cantidad de ayuda a recibir. En el nivel 1, solo puedes recibir ayuda de un miembro de la horda, pero a medida que progresas, el recuento de ayuda aumenta en 1. Entonces, en el nivel 2, dos miembros del clan podrán ayudarte, etc. Cuanta más ayuda de horda recibas, más rápido podrás construir o mejorar un edificio.

Si quieres ver una guía de construcción de Brutal Age Horde Invasion y para qué sirven otros edificios haz clic aquí.

Cómo ganar monedas de clanes

Las monedas de clanes pueden usarse para ganar elementos tales como aceleraciones, teletransportes, cambios de nombre y avatar, ataques de recolección y ataque, escudos de paz, etc.

Para obtener monedas de clan, tan solo trata de ayudar a los miembros de tu horda de Brutal Age Horde Invasion. Encontrarás que el botón de ayuda (ícono del apretón de manos) aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando veas uno, toca para ayudar a todos los miembros a la vez. Recibirá monedas de horda según la cantidad de miembros que haya ayudado. El número total de monedas que recibe se puede ver en la Tienda de la horda. (Toca el icono de tu clan en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a la tienda de clanes).

Completa misiones de horda ya que es otra forma de ganar monedas. Toca el edificio del taller y luego toca “Clan Quest”. Presiona el botón de inicio para comenzar una búsqueda.

Pueden transcurrir varios minutos para completar una, así que ten paciencia o usa elementos de aceleración de velocidad para disminuir el tiempo necesario para completar una. Una vez completada, recibirá experiencia, recursos y monedas de clan.

Espero que con esta guía te haya quedado claro todo lo relativo a las hordas de Brutal Age Horde Invasion. Si quieres ver más cosas acerca de eventos, o trucos en general haz clic aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta