Guía de Hill Climb Racing 2

Guía acerca de Hill Climb Racing 2, un juego de arcade, de carreras de coches basado en una física peculiar creada por Fingersoft.

En este juego, los jugadores controlan un vehículo tremendamente inestable, que se enfrentará a retos en el circuito como colinas, puentes y otros obstáculos en un intento de ganar o al menos tratar de quedar lo mejor posible.

Aquí en la guía hablaremos de estrategias que te ayudarán a mejorar tus habilidades antigravedad, o al menos evitar accidentes al conducir en estas carreras locas.

No te preocupes del combustible en el modo carrera

Los niveles en el modo Copas / circuitos son tan cortos que raramente se te acaba la gasolina. Hay veces, como en Dark Roads, podrás elegir el camino a tomar y uno de ellos tendrá combustible mientras que el otro no.

A menos que ya estés en números rojos, no te preocupes por el camino del combustible, que Hill Climb Racing 2 no es The Trail precisamente.

hill-climb-racing-2-guia-1

En el Modo Aventura / sin fin, sin embargo, el tema del combustible es crítico, así que debes de tratar de recoger todos los contenedores que se encuentres. Aprovecha en las paradas para llenar el combustible pero no te detengas demasiado.

Importa ir rápido pero mucho más llegar a meta

Los saltos cuesta dominarlos debido a la física particular que tiene Hill Climb Racing 2. No obstante la prioridad es llegar, aunque no sea de primero, porque si caes boca abajo no recibirás nada.

El juego de carreras con más de 40 millones de descargas en Google Play

Trata de caer bien

Si en un salto de Hill Climb Racing 2 logras caer con la misma pendiente que el suelo tendrás mucho ganado para no perder velocidad. Sólo yendo rápido lograrás ganar, salvo que los rivales sean muy torpes.

No trates de hacerlo espectacular sino que busca ganar carreras como si estuvieras en Gear Club.

Mejora a tu vehículo para prosperar gracias a los cofres

Puede que te parezcan pocas las monedas que ganas en carrera. Non te falta razón pero recuerda que no será con piruetas o ganando como más monedas conseguirás sino abriendo cofres.

Las monedas las invertirás en conseguir más y mejores coches. Es un no parar para ser el mejor en Hill Climb Racing 2 😉

 

2 Comentarios

Dejar respuesta