Guía de héroes para Age of Empires: Castle Siege

La guía de héroes para Age of Empires: Castle Siege te ayuda a conocer y elegir a los héroes, que son una parte importante de tu ejército.

Difundir héroes poderosos a través de múltiples ataques

Es tentador empezar siempre con los dos héroes más poderosos (en este momento Martel y Alex), pero al hacer esto se le quita el potencial de sus ataques posteriores. A menos que sólo estés atacando a un par de veces al día en Age of Empires: Castle Siege, es mejor para emparejar héroes fuertes con los más débiles.

Por ejemplo, pueden ser buenas parejas Martel con Edward o Alex con Maslama. Esto hace que sea por lo que todos sus ataques puede ser fuerte en lugar de uno o dos que son muy fuertes y los otros son débiles.

Tu héroe puede ser la clave de la batalla, ¿sabes utilizarlo para ganar?

Atender a su ejército a sus héroes

La modificación de su ejército para tomar ventaja de sus habilidades héroe puede ser muy beneficioso, aunque en general no es prioritario. Por ejemplo, puede ser bueno para tomar algunas armas de asedio adicionales cuando se tiene Conrad o un par más de infantería o templarios cuando tengas a Winrich.

Escoge un héroe de ataque y otro de defensa

Esta combinación no es necesaria pero parece buena idea, muy utilizada en Age of Empires: Castle Siege  y se ve que funciona porque aporta equilibrio.

Algunos consejos sobre héroes

  • Carlomagno, Richard, y Belisario son buenos para atacar el torreón pero no tanto para conseguir las 3 estrellas. Debes evitarlos si buscas esto.
  • Alex y Conrad tienen mucho poder, pero debes esperar a usarlos en el momento apropiado para aprovecharlos bien.
  • Winrich y Henry deben reservarse para los mejores objetivos para no despilfarrarlos.
  • Joan y John son héroes de tropas que deberías usar cuando algun Treb está en peligro. Son buenos para la primera fase de combate cuando hay que preocuparse por las torres de vigilancia.

Espero que la guía de héroes para Age of Empires: Castle Siege te resultara útil. Los héroes son importantes en la mayoría de juegos de estrategia como en Tribal Wars 2.

No hay comentarios

Dejar respuesta